GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
NEW TEST

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor NEW TEST » Mié Nov 25, 2020 9:43 am

El oro :arriba: con la pandemia y :abajo: sin ella, falta poco y la corrección es anticipo de la pichicata en masa.... :idea:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mié Nov 25, 2020 3:46 am

Mucha gente pasándose del oro al btc. Señal para acumular oro. El año que viene el btc usd 6.000

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Nov 25, 2020 2:17 am

Perdon la información esta 100 % verificada? En caso que sea así todavía dejo el 50%. Las razones pueden ser tantas como la imaginación de un trader, que no significan que tenga que ver con el valor del oro. La realidad igualmente no la sabremos, por otro lado tampoco se si alguna vez perdió, porque por ejemplo en OXY puso 10 billones y lo desplomaron pero el todavía no vendió

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Nov 25, 2020 12:54 am

elushi escribió: excelente logica pero no para WB. no para movimientos con vistas a una decada. no es de hacer movimientos en terminos de meses y nunca se jacto de hacerlo
no critico su historia, pues es un inversor historicamente ganador por algo lo es, y juzgarlo por alguna mala jugada seria muy infantil.
pero lo que (creo) que critica alzamer es que siendo un inversor que compra value, esta es una buena empresa que debio ser comprada hace tiempo atras. y lo mismo con las aerolineas. quizas el fondo esta teniendo una estructura en donde se esta poniendo menos agil en las decisiones, que se yo...

Si jaja es que ya no le quedan decadas

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Nov 25, 2020 12:51 am

alzamer escribió: El que pueda, refute.

Yo estoy en el 2001 analizando invertir en plazo fijo en dos diferentes instituciones,

El banco a me ofrece un 4% anual en dolares
El banco b me ofrece un 16% anual en dolares

Luego de un profundo analisis descubro que voy a hacer un pf en el banco b porque la tasa es mayor. elijo la opcion correcta porque a es una alternativa dominada.

Ponele que en 2002 viene un corralito y no te pagan un dolar del plazo fijo, yo soy un genio igual porque elegí bien y tomé una decisión correcta.

Y lo mismo pasa si warren bafet hace un analisis y concluye que esta barata una aerolinea y la compra, si viene el coronavirus y la aerolinea cae 80% y pierde algo de plata es un genio igual que compro barato con un buen analisis.

No creo que tenga la culpa de no haber previsto una pandemia mundial si no nunca hubiera comprado koka cola u otras acciones con las.que multiplicó mal.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Nov 25, 2020 12:44 am

Martinm escribió: Para comprar mas abajo si baja y si sube ya fue te quedas viendo como sube la mitad que te quedaste

Ganas siempre si lo ves así dudo que el precio se quede clavado en un valor fijo y no se.mueva para ningún lado..

excelente logica pero no para WB. no para movimientos con vistas a una decada. no es de hacer movimientos en terminos de meses y nunca se jacto de hacerlo
no critico su historia, pues es un inversor historicamente ganador por algo lo es, y juzgarlo por alguna mala jugada seria muy infantil.
pero lo que (creo) que critica alzamer es que siendo un inversor que compra value, esta es una buena empresa que debio ser comprada hace tiempo atras. y lo mismo con las aerolineas. quizas el fondo esta teniendo una estructura en donde se esta poniendo menos agil en las decisiones, que se yo...

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Nov 25, 2020 12:33 am

elushi escribió: Matu yo pensaba lo mismo pero si el horizonte de WB es de larguisimo plazo en Barrick porque vendio mitad de lo que compro entonces?

Para comprar mas abajo si baja y si sube ya fue te quedas viendo como sube la mitad que te quedaste

Ganas siempre si lo ves así dudo que el precio se quede clavado en un valor fijo y no se.mueva para ningún lado..

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Nov 25, 2020 12:30 am

alzamer escribió: Se supo perfectamente cuando entró ...y ahora se sabe que perdío.
Además Buffet compra para el largo, y acá metió la pata hasta el cuadril al vender la mitad.

La otra mitad la conserva y pierde con ella como en la guerra.

Si vos vendes la mitad de gold y gold baja la mitad que te quedaste cash vale mas golds, por lo tanto no perdiste.

Para que pierdas y te empomes tenes que volver a conprar mas caro del precio al que saliste

Vamos a poner un ejemplo si gold se va a 5, y el viejo vuelve con esa plata que vendio y recompra despues tiene muchas mas gold que antes.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Nov 25, 2020 12:27 am

Matu yo pensaba lo mismo pero si el horizonte de WB es de larguisimo plazo en Barrick porque vendio mitad de lo que compro entonces?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 24, 2020 10:36 pm

Clarísimo alzamer, estas diciendo que perdió para siempre el mejor inversor de este planeta, porque el oro según vos no sube massss, por suerte tenemos historial acá así que ya sabemos lo que pasa con tus pronósticos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 24, 2020 10:30 pm

Matu84 escribió: Es que tu para siempre dura 2 meses, como el dólar, el gas y ahora el oro, la mayoría de la gente tiene otros horizontes diferentes a tu larguísimo plazo :lol:

:shock:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 24, 2020 10:29 pm

alzamer escribió: El que pueda, refute.

Es que tu para siempre dura 2 meses, como el dólar, el gas y ahora el oro, la mayoría de la gente tiene otros horizontes diferentes a tu larguísimo plazo :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 24, 2020 10:21 pm

alzamer escribió: Se supo perfectamente cuando entró ...y ahora se sabe que perdío.
Además Buffet compra para el largo, y acá metió la pata hasta el cuadril al vender la mitad.

El que pueda, refute.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 24, 2020 10:20 pm

Matu84 escribió: Tenete un poco de amor propio, quedas como un ganso con las estupideces que decís, seguro que tenes linea directa con Buffet, porque no le recomendas que hacer al pobre viejito :116: :lol: :lol:

Un ganso ...un ganso , es superior al pobre viejito &#* ....amiguete de Bill Gates.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 24, 2020 8:58 pm

Tenete un poco de amor propio, quedas como un ganso con las estupideces que decís, seguro que tenes linea directa con Buffet, porque no le recomendas que hacer al pobre viejito :116: :lol: :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”