Ja ja ja, así es , me olvidaba de NEW CHEF,...

Saludos
simon1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ se su historia mas claro imposible
solo que el usuario PACO puso en duda , hasta tuve que soportar una series de posteos agraviantes de el y del
sujeto que le usurpo el nic ,por este "tema" en el topico de Macro ayer dia lunes por la tarde , aprovecho
para saludarlo y sumarme a sus reclamos , Daniel DP
TIO SIMON escribió: ↑ ESTIMADO, mi nick de registro original es simon1 en minuscula y como se lee, el otro que postea, o sea en mayuscula, es el trucho que me copio el nick, despues me lo cambiaron x TIO SIMON, conclusion
TIO SIMON es simon1 sin vueltas ok. Mientras sigo esperando la casa me devuelva mi nick original de simon1.
Espero haya sido claro,
Saludos.
Cordialmente
simon1
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, mirando, Namber_1, napolitano, notescribo, papota, pepelui, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 5734 invitados