ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
wal772

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Mar Nov 24, 2020 5:41 pm

lehmanbrothers escribió: cuando estaban regalando tasa vendí mis papeles y compré otros papeles que ya estoy cosechando vist bma y bbar y compré el equivalente a mis papeles en lotes de frente otm. si se cae limito pérdidas y si explota para arriba mejor, pero al ver que siguen reglando tasa es muy obvio lo que pasa acá, este papel no va a subir nada, hasta cierre de diciembre, va a estar ahí, entre 50 y 45, lateralizando, hasta que, clin caja. y listo.

Huummmmmmmm no pienso así, el piso es 48 y el techo 54 hasta el 31/12/20

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 24, 2020 5:10 pm

cuando estaban regalando tasa vendí mis papeles y compré otros papeles que ya estoy cosechando vist bma y bbar y compré el equivalente a mis papeles en lotes de frente otm. si se cae limito pérdidas y si explota para arriba mejor, pero al ver que siguen reglando tasa es muy obvio lo que pasa acá, este papel no va a subir nada, hasta cierre de diciembre, va a estar ahí, entre 50 y 45, lateralizando, hasta que, clin caja. y listo.

DAX

Mensajepor DAX » Mar Nov 24, 2020 4:41 pm

Ponele pila, Lanzahumer, imaginate un balance con gannacias.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 24, 2020 2:59 pm

alzamer escribió: Es posible que en los últimos meses que vendió mucho el 35, lo hayan hecho porque contablemente sabían que el balance tenía mal aspecto.
También puede haber habido lanzadores por el mismo motivo.

Si acaso pretendían (los lanzadores seguro), retomar contra el balance, que insisto muestra cosas muy significativas, de las que puse algo, por ahora les salió mal, ya que el balance provocó una baja de un par de horas el viernes pasado....y nada más.

Esta acción se va a tres digitos.

Hay tiburones en todo el mundo, a veces llegan al océano Atlántico sur. 8)

Lo bueno de estas situaciones como la del dólar de 195, es que , eventualmente , existe la posibilitad de
Ver acostados a alguno de estos bicharracos.

Si no pasa, es cuestión nomas, de esperar un poco más hasta que explote.

Es lo que viene pasando en los últimos balances, casualmente viene una baja por balance y luego explota para arriba, esperemos que se repita

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 24, 2020 2:56 pm

Matraca escribió: A estos se la van a poner mal

Es posible que en los últimos meses que vendió mucho el 35, lo hayan hecho porque contablemente sabían que el balance tenía mal aspecto.
También puede haber habido lanzadores por el mismo motivo.

Si acaso pretendían (los lanzadores seguro), retomar contra el balance, que insisto muestra cosas muy significativas, de las que puse algo, por ahora les salió mal, ya que el balance provocó una baja de un par de horas el viernes pasado....y nada más.

Esta acción se va a tres digitos.

Hay tiburones en todo el mundo, a veces llegan al océano Atlántico sur. 8)

Lo bueno de estas situaciones como la del dólar de 195, es que , eventualmente , existe la posibilitad de
Ver acostados a alguno de estos bicharracos.

Si no pasa, es cuestión nomas, de esperar un poco más hasta que explote.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 24, 2020 2:40 pm

Matu84 escribió: Siempre se movió igual este papel y los lotes, me parece que estas mal vendido...

no, estoy comprado.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 24, 2020 2:35 pm

lehmanbrothers escribió: totalmente, lo lanzado son 2 días de volumen. :mrgreen:

Siempre se movió igual este papel y los lotes, me parece que estas mal vendido...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 24, 2020 2:35 pm

a medida que se acerca la fecha, cobra mayor importancia.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 24, 2020 2:34 pm

Matu84 escribió: Si no existe la lotería acá?? De que estas hablando??

totalmente, lo lanzado son 2 días de volumen. :mrgreen:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 24, 2020 2:32 pm

lehmanbrothers escribió: Ni ahí, no existen esas personas jugadas así, estos son agentes que tienen los papeles encargados para la venta. Una montaña de papeles seguramente, entonces saben que no va a subir más de x valor se pueden lanzar tranquilo ( se ganan la propina por el trabajo). Mientras no importa ni fundamento ni lo que cotice el aluminio, no se va a mover. Te van a hacer creer que sube a 50, y lo van a mandar a 46 y así, hasta que pase diciembre y después será otra cosa.

Si no existe la lotería acá?? De que estas hablando??

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 24, 2020 2:30 pm

Matraca escribió: A estos se la van a poner mal

Ni ahí, no existen esas personas jugadas así, estos son agentes que tienen los papeles encargados para la venta. Una montaña de papeles seguramente, entonces saben que no va a subir más de x valor se pueden lanzar tranquilo ( se ganan la propina por el trabajo). Mientras no importa ni fundamento ni lo que cotice el aluminio, no se va a mover. Te van a hacer creer que sube a 50, y lo van a mandar a 46 y así, hasta que pase diciembre y después será otra cosa.

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Nov 24, 2020 1:57 pm

lehmanbrothers escribió: la tasa de los lotes da señal que esto no sube ni aunque el aluminio suba al precio del oro.
plata gratis, es gente que lanza al descubierto porque está MUY SEGURA que el papel no va a subir.

A estos se la van a poner mal

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 24, 2020 1:46 pm

la tasa de los lotes da señal que esto no sube ni aunque el aluminio suba al precio del oro.
plata gratis, es gente que lanza al descubierto porque está MUY SEGURA que el papel no va a subir.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 24, 2020 12:59 pm

Matraca escribió: Buen volumen al alza x ahora. :arriba:

Cerrara el gap de apertura?? Le juego una ficha que si para la salida definitiva...

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 24, 2020 11:42 am

lehmanbrothers escribió: El oro cae, entonces arrastra al aluminio.

https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum

:115:

Las vacas vuelan...

Como dije antes, hay más, mucho más para este boletín.

Dificil imaginar un mejor balance..

Volver a “Acciones líderes”