Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Martinm escribió: ↑ Para los nuevos que no la conocen gina fue la que 2017/18 dijo compren dolares crocantes, a 18, 19 pesos y advirtio que era caro un merval a 1800 usd, y pronosticó la debacle mientra la mayoría comprado se burlaba y jactaba de que se estaba llenando de guita (ella salvó muchas comitentes con sus advertencias)
Si quieren fijense a cuanto esta el dolar y a cuanto el merval en dolares para ver si ella no tenía razón.
Si dice que se arregla y se ajusta mañana yo me compro todo calls de frente .
Otro forista que voy a mencionar también que pronosticó el default m mucho tiempo antes fue alzamer, había otros como por ejemplo pik decian que macri pagaba todo, que estaba todo más que bien y que era el mejor gobierno de la historia.
Esas advertencias de alzamer tambien hicieron que algunos se bajaran a tiempo de bonos a paridades mas razonables..
Y si, aunque lo ideal era bajarse en 2017 yo me baje a comienzos 2018 gracias a dios. Fue terrible lo que paso, se prendieron fuego muchas comitentes y se perdio mucho valor de mercado. Esperemos vengan tiempos mejores. Saludos
Te acordas cuando avisaste que ay24 se iba a 22?
Cual sería el piso ahora?
Si gina, te creo otra vez, confió en tu excelente track record, a diferencia de los demás vende humo y agoreros del tren fantasma que la ven desde afuera.
Todo va a volar todo será up, se patea lo del fmi+brutal ajuste que macri no pudo hacer. A todo eso sumale el.mundo rindiendo nada o negativo, las materias primas a precios record, brasil y china traccionando..
Cristina si es necesario te vota la reforma laboral, va a hacer lo necesario para que el gato no vuelva más..
..... algo parecido ocurre tambien con EDENOR y con TRANSCENER !

ADEMAS CASI TODOS LOS "NUEVOS BONOS " D Estan otra vez acercandose a los pisos, NUEVAMENTE

TERRIBLE CAIDA EN DOLARES desde que "nacieron"

Y COMO SIEMPRE AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ( remitirse a las fechas correctas )

muchachos , yo se que muchos quedamos recontraempomados , pero les cuento que hay una oportunidad de recuperar algo , la bolsa siempre da revancha , TGN esta atrasadisima, vale lo mismo que PAMPA y la mitad de su prima TGS, su precio hoy es de 43 mangos debido a que algun fondo decidio asumir perdidas y huir de Argentina, y no termina de vender sus papeles, quizas pronto se le acaben y volara al doble , miren antecedentes y comparen con PAMPA y TGS, suerte y coraje !!!
Hombrepobre escribió: ↑ Jajajajaja
Mientras se cobrò el AY24, se ganò plata 8,75 %.
Decirme que estàs ganando el 17 % con el al30 te hace merecedor del encabezado.
Jaja..el cree que como le dieron..un papel que le va a pagar el 2%.. anual..de aquí en dos años..que el estado argentino es rico...jaja...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ pensando así vas a ser siempre pobre amigo...
a ver explicame, vos queres cobrar intereses de prestarle plata a los ricos? a los que no necesitan que nadie les preste???
replantea tu hipotesis, yo creo que no estas bien ubicado ... por algo estamos hablando de tasas del 17% amigue!!!
Jajajajaja
Mientras se cobrò el AY24, se ganò plata 8,75 %.
Decirme que estàs ganando el 17 % con el al30 te hace merecedor del encabezado.
-
Hombrepobre escribió: ↑ El foro es de titulos publicos.
Por lo tanto deben mentalizarse que los operadores son los usureros que le prestan a un fundido que aparenta no saberlo.
Pero sobre todo los minorista, que no estan obligados a prestarle, deberìan actuar sabiendo que el demandante està quebrado.
pensando así vas a ser siempre pobre amigo...
a ver explicame, vos queres cobrar intereses de prestarle plata a los ricos? a los que no necesitan que nadie les preste???
replantea tu hipotesis, yo creo que no estas bien ubicado ... por algo estamos hablando de tasas del 17% amigue!!!
Buenas alguno conoce al "Coalition of Argentine Provincial Bondholders" ?
-
El foro es de titulos publicos.
Por lo tanto deben mentalizarse que los operadores son los usureros que le prestan a un fundido que aparenta no saberlo.
Pero sobre todo los minorista, que no estan obligados a prestarle, deberìan actuar sabiendo que el demandante està quebrado.
-