JUAN1807 escribió: ↑JAJAJA LLEGA A 590 Y TE VOY A BUSCAR DONDE SEA PARA QUE TE HAGAN UN MONUMENTO!!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 ,,JAJAJAJA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ El jueves y viernes me canse de comprar calls720 a dic. Qur las estaban regalando a 30 y pico con el papel a 730.
Me pa que hice un negocion.
ProfNeurus escribió: ↑ Si es verdad, el wti esta despegando... pero yo me incliné por otras empresas como XOM. CVX Y VISTA, que las veo mejor desde el momento del at en que están. Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Si sube como loca sin ni siquiera hacer retrocesos en las resistencias me la perderé. No tengo problema con eso. Pero si tengo problemas con comerme los retrocesos adentro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados