desde que ganaron las paso y que alberto dijo que en 60 estaba bien ya cualquiera se podía dar cuenta que iban a tomar "el camino de empobrecer a ñañañaa y sarasa nene" no es tan complicado de darse cuenta... no necesitas ser muy vivo para darte cuenta...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
desde que ganaron las paso y que alberto dijo que en 60 estaba bien ya cualquiera se podía dar cuenta que iban a tomar "el camino de empobrecer a ñañañaa y sarasa nene" no es tan complicado de darse cuenta... no necesitas ser muy vivo para darte cuenta...
DiegoYSalir escribió: ↑ y eso que devaluaban, segun vos, en octubre, de que año sería?
Pense..que era en octubre..pero tomaron..el peor camino..el de empobrecer a toda la Argentina..creando..impuestos y frenando..todo..
-
En..noviembre..con la parva de pesos que tomaron..de deuda..ni así les alcanzo.. que el bcr le giro.. 60mil millones de pesos de utilidades..
Apartir del martes empiea la repartija de emision de guita,vamos a ver para que lado va ,pero la cosa no va a ser tan facil ,para mantener todo este freno.
atenti mañana ..
nos vamos a un CCL de 150 o menos !!!!
nos vamos a un CCL de 150 o menos !!!!

-
-
y hace bastante que no para de subir el spx, pero bueno, nadie tiene el diario de lunes.
-
Es muy complejo, además en cada familia, hay un familiar con una historia catastrófica de la bolsa, cuando antes llamabas por telefono al lobo de wallstreet y te recomendaba acindar o sevel y se hacía todo por telefono y recomendaciones sin ver un gráfico. Imaginate la fiesta que se hacían los agentes.
Pero lo cierto es que vos hace 2 años, ponías guita en el esanpi en SPY etf,
no se ..no te puedo responder eso
Hablo por mi..
yo los vote, pero les perdi totalmente la confianza.
Veo una grieta en el mismo gobierno que no ayuda-
Pero sin meterme en poliitica,solo hablando de la presion impositiva hacia y en detrimento de la casi desaparecida clase media, y premiando o no haciendo nada en lo referente a situaciones puntuales, por ejemplo, de ocupas y manejados desde el poder,o bien, largando a la calle delicuentes, por el covid, a mi no me da ningun tipo de tranquilidad.Que hagan carceles, y les den laburo a muchos , que cobran ..Algunos, merecidamente, pq no tienen ni para comer, se quedaron sin trabajo..pero otros, que son solo politicos..

-
Pocoyo escribió: El presupuesto 2021 indica un dólar oficial de 102 a fin de 2021, si mal no recuerdo
El dólar oficial BNA está en 86.25 y falta todo diciembre, supongamos que cierra 89 pesos Diciembre 2020.
De 89 a 102, hay. 14.5% de devaluación en todo 2021, y la inflación mentirosa es de 30% y la real de 50%.
Algo no me cierra
Igual lo van a pisar al dólar. Con suerte llegará a 100
creo que en los presupuestos se habla de dolar promedio
ahí no te cierra?
15% al 30/6 maso y otro 15 hasta diciembre a cuenta de almacén...
totalmente posible pocopoco... nada de que sorprenderse ...
Habia confianza en ese entonces y un viento de cola muy favorable, variable importantisima para que se de lo que decis