Es el que se sentaba debajo del ombu esperando que reemplacen el dolar por el amero, sigan creyendo en el..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ El jueves y viernes me canse de comprar calls720 a dic. Qur las estaban regalando a 30 y pico con el papel a 730.
Me pa que hice un negocion.
ProfNeurus escribió: ↑ Si es verdad, el wti esta despegando... pero yo me incliné por otras empresas como XOM. CVX Y VISTA, que las veo mejor desde el momento del at en que están. Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Si sube como loca sin ni siquiera hacer retrocesos en las resistencias me la perderé. No tengo problema con eso. Pero si tengo problemas con comerme los retrocesos adentro.
ProfNeurus escribió: ↑ Es una cuestión de impulsos y estrategias...... en el adr por los 5,15 pasa la ema de 200 que es una resistencia no menor... y por los 5,2 tiene resistencia otra resistencia fuerte el adr, la local ya esta contra resistencia estatica...... Yo el impulso ya la tradie... a otra cosa entonces... que puede seguir un poco más seguro... si siggue más felicitaciones a los comprpado....yo entraré de nuevo en el próximo retroceso... para mi el ratio riesgo beneficio ya está al limite..
Hoy no subio por nada politico ni por nada tecnico.. todo el sector subio... miren xom, cvx, vista...