COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pollomoney

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Lun Nov 23, 2020 8:48 pm

Biden janet yellen oil texas :arriba: Fmi tasas up lo peor paso slds :wink: , dapsa cgc bicocas pennys come , pela ta con su chiche morixe,

pd licencias obligadas ja :lol: , que pasaria

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Nov 23, 2020 8:12 pm

SOIJO escribió: Para colmo no usa helicóptero , el riesgo más grande que toma es amasar con Mori , financiar con COME y dar dividendos en acciones en COME !

El balance debería estar antes de 10/12 , igualmente uno de los mejores balances lo presentó en Marzo de 2019 , me acuerdo de un histórico forista sabía los números ya en febrero y vendió MELI en 375usd según contó para comprar COME en $3,50 promedio!
El balance fue excelente y la cotización sigue peor que en 2019 !
Solo un milagro puede mover esta cotización. Por esperar muchos se cambiaron de género el Loro Jack ahora pone huevos y se llama Jackie !!
Papel complicado como dice Don AlejandroB :mrgreen:

jaja profundos cambios, coincido con lo que dice; quién la cuenta mejor porque todos tienen parte de verdad. Manda la comitente y esta inversión fue la peor, voy hasta el final pero no por crédulo sino por haberme equivocado en su momento

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 23, 2020 7:34 pm

Jajaja,, 36° ,, salgo de la pile y me llama Moria y me dice,, anda al foro y fíjate en Come,,, y que pasa Moria le pregunto??? Yyyyyy,, si querés llorar,,, llora :lol: :lol: :lol: ,,, chau,, me preparo una caipirinha y me vuelvo a la pile,,,, salí de ahí Maravilla,, ponerte protector 50 :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 23, 2020 6:52 pm

ACA VAN A LLORAR MUCHOS PROXIMAMENTE!! lanzadores, descreidos, desalentadores etc

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Nov 23, 2020 6:49 pm

Danilo escribió: Come el muro de los lamentos ...de los que tienen Call :mrgreen: ya les dije papeles y son opciones sin vencimiento !!! pero no entienden :idea:

Más que lamentos es quien la cuenta mejor ! Sin declarar la posta .
El VIRGEN EN COME QUE DE UN PASO AL FRENTE! Que COGOTE SE QUEDE EN EL MOLDE POR QUE ES El ÚNICO QUE POR AÑOS ASILÓ PUTS !!
Jajjaja

Algún días se dará o será una opción sin vencimiento, pero cara por que se devaluó demasiado y puede seguir devaluada .

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 23, 2020 4:42 pm

Come el muro de los lamentos ...de los que tienen Call :mrgreen: ya les dije papeles y son opciones sin vencimiento !!! pero no entienden :idea:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Nov 23, 2020 4:31 pm

alejandroB escribió: Complicado el papel, nadie quiere el paquete entero y el ingeniero la que entra se la lleva. Si nadie lo saca puede ser cualquier cosa

Para colmo no usa helicóptero , el riesgo más grande que toma es amasar con Mori , financiar con COME y dar dividendos en acciones en COME !

El balance debería estar antes de 10/12 , igualmente uno de los mejores balances lo presentó en Marzo de 2019 , me acuerdo de un histórico forista sabía los números ya en febrero y vendió MELI en 375usd según contó para comprar COME en $3,50 promedio!
El balance fue excelente y la cotización sigue peor que en 2019 !
Solo un milagro puede mover esta cotización. Por esperar muchos se cambiaron de género el Loro Jack ahora pone huevos y se llama Jackie !!
Papel complicado como dice Don AlejandroB :mrgreen:

mcastell

Mensajepor mcastell » Lun Nov 23, 2020 3:49 pm

Hola estimados: ¿está publicado el balance de COME? Gracias

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Nov 23, 2020 12:42 pm

Complicado el papel, nadie quiere el paquete entero y el ingeniero la que entra se la lleva. Si nadie lo saca puede ser cualquier cosa

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 23, 2020 12:04 pm

SEGUIS QUEDANDO EN EVIDENCIA QUE CLASE DE TIPO SOS CAIPIRINA "YO NO FUÍ"

Mensaje sin leerpor CAIPIRA HARLEY » Sab Nov 21, 2020 11:04 pm

Sigue aumentando el pique :lol: :lol: :lol: se ve que estoy encarnando bien :lol:

empome

Mensajepor empome » Dom Nov 22, 2020 7:17 pm

segui a cogote y vendi la mitad a 2.86
tenia que haber vendido todo a ese precio
pero a mucho menos de 2.40 no creo que baje

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Nov 21, 2020 11:04 pm

Sigue aumentando el pique :lol: :lol: :lol: se ve que estoy encarnando bien :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Sab Nov 21, 2020 9:08 pm

DESPUES DECIS QUE NO TE BURLAS DE NADIE Y A ESTE COMENTARIO TUYO COMO LO LLAMAS??

CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 20, 2020 4:16 pm

:lol: :lol: :lol: siempre pica un pez EMPOMADO :lol:

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 21, 2020 1:28 am

Funebrero escribió: Se esta acabando lo que se daba , no hay lotes ni mercadería barata, todos están cansados , jajajajajajajaaja piensan que en LA COMETA no pasa absolutamente nada. Se viene un gran cambio con intereses para abajo y un billete sobre valuado, veremos si este HOLDING aprovecha el mercado interno de todos estos años totalmente paralizado y quebrado. COMERCIAL tiene todo para demostrarlo, FUNEBRERO mucho tiempo acumulando , comprando y comprando , llega el momento en que la economía tendrá que mostrar otro tipo de resultados , el mercado siempre se adelanta , EL PELADO tiene la bala de plata , arriba de $ 2, $ 2 , $2 las municiones ya no alcanzan :arriba: :mrgreen: :2230:

Si, al final pasó los 2!

Cogote

Mensajepor Cogote » Vie Nov 20, 2020 7:55 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: Simplemente GRACIAS A TODOSSSSS X COLABORAR CON LOS COMENTARIOS QUE HACEN :2228: Pero Por Fi....No dejen la proxima semana de seguir hablando Bo..deses que esto viene bien :2226: Ahh y Recuerden Siempre la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO ...Buen Finde... :2224:

Volver a “Acciones líderes”