Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Veo en algunos que la mezcla genética con el virus del Kirchneraje, en algunos, hace estragos y sacan a la luz el grado de "poco favorecido mentalmente"
Tengo que hablar así xq donde meto una palabra de más, me sacan la roja directa....
Siga, siga...
Tengo que hablar así xq donde meto una palabra de más, me sacan la roja directa....
Siga, siga...
-
Ámbito :
El billete paralelo acumuló su cuarta baja semanal desde fines de octubre. La brecha con el oficial finalizó en el 92,4%.
El dólar blue cayó este viernes por sexta jornada consecutiva y registró un retroceso de $16 en las últimas dos semanas, de acuerdo a un relevamiento de Ámbito en cuevas de la city porteña. De esta manera, el cayó en cuatro de las últimas cinco semanas.
El billete paralelo acumuló su cuarta baja semanal desde fines de octubre. La brecha con el oficial finalizó en el 92,4%.
El dólar blue cayó este viernes por sexta jornada consecutiva y registró un retroceso de $16 en las últimas dos semanas, de acuerdo a un relevamiento de Ámbito en cuevas de la city porteña. De esta manera, el cayó en cuatro de las últimas cinco semanas.
pik escribió: ↑ Mira mas, 1 kilo de asado costaba $4, es decir casi 1 dolar. con esos $4 no puedo ni tomar el bondi para comprar el asado, pero con el billete de 1 dolar compro 300 gr de asado. Me hubiera convenido invertir en asado
la nafta estaba $1,90, es decir un poco mas de 2 litros comprabas con USD1, ahora tambien. La nafta no fue buen negocio.
Era para quedarse en pesos...
Me caigo y me levanto !! Adivina que podes comprar con un dólar ahora en lugar de 1 kg de asado
Siiii un kg de polenta , cosas del destino
pik escribió: ↑ Mira mas, 1 kilo de asado costaba $4, es decir casi 1 dolar. con esos $4 no puedo ni tomar el bondi para comprar el asado, pero con el billete de 1 dolar compro 300 gr de asado. Me hubiera convenido invertir en asado
la nafta estaba $1,90, es decir un poco mas de 2 litros comprabas con USD1, ahora tambien. La nafta no fue buen negocio.
Era para quedarse en pesos...
Jajaj ,no lo había leído , te respondiste solo con lo del asado , antes 1kg ahora ni 300 gr
Dejemos de avivar giles ,que se guarden los dólares en el colchón
Jeje
Abrazo
pik escribió: ↑ Es para reirse de las payasadas que dice, ya viene de hace mucho sin pegar una.
post.jpg
mira lo que decia en 2019. En esa fecha el dolar estaba $59,72, Aluar que le gusta tanto estaba $21,60, AUSO que le gustaba tanto en esa epoca $71,50 , hoy aluar esta $53,3 +150%, AUSO $71,80 empatada y el vapuleado dolar que pierde valor $156 , +160%.
Y dice que el dolar solo pierde 2% y no compras lo mismo....
bueno ahora fijate cuanto valia parp dicp
50-100% en usd se hizo, invirtiendo en pesos.
No sería tan atrevido de recomendar públicamente , solo te digo me forma de pensar y te respondo
Pero con cualquier inversión tenes posibilidades de ganar al dólar
En época de gatos hasta con fci de pesos me hice 80% en dólares en un año
Ahora tenes fci en dólares te dan poco pero le ganas, hasta los bonos defaulteado pagaban 10%
También fíjate los cedear , mantenes en dólares+ cotización ejemplo Microsoft
Ni hablar futuros de dólar y commodities
Y sin ánimo de ofender te cuento un secreto , hay una sola inversión que “seguro “ vas a perder a largo plazo , si : es tener dólares , no hay chances se desvaloriza de por si , no importa 1 o 4 %
Pasa mi el dólar es un papel más para invertir de paso y sólo en Argentina , como si fuera otro instrumento en el qué hay q tener pulso para entrar y salir
Pocoyo escribió: ↑ www.cpiinflationcalculator.com?y1=2002&y2=2020&i=100
Encima dice 4% al año, no tiene ni idea.
143 USD de hoy equivale a 100 de 2002
Buenísimo quedó respondida la pregunta de pie de cuánto perdió
-
hablando de inflación no ha impactado en los vinos finos y espumantes, desayuno con cabernet sauvignon, almuerzo con merlot, y me cepillo los dientes con malbec. Una coca no la compro ni regalada. 

www.cpiinflationcalculator.com?y1=2002&y2=2020&i=100
Encima dice 4% al año, no tiene ni idea.
143 USD de hoy equivale a 100 de 2002
Payback
Primer ignorado en 13 años.
Y usualmente no me caliento por nada pero esto es too much.
Coincido solamente con él en que tendremos atraso del dólar oficial en 2021 respecto de inflación (pisar dólar y dibujar inflación para abajo=
Objetivo ganar votos)
Primer ignorado en 13 años.
Y usualmente no me caliento por nada pero esto es too much.
Coincido solamente con él en que tendremos atraso del dólar oficial en 2021 respecto de inflación (pisar dólar y dibujar inflación para abajo=
Objetivo ganar votos)
tornado_46 escribió: ↑ Que se siente estar ignorado por falta de honestidad intelectual ?
Como se hace para no leer mas a este salame, es realmente repulsivo.
Ya lo tengo bloqueado, pero me salta en las respuestas que le dan, como puede ser que gente educada le siga hablando a este inútil. Se nota que es un gil, si hubiese nacido en mi barrio en Valentin Alsina sabes como terminaba..
Es para reirse de las payasadas que dice, ya viene de hace mucho sin pegar una. mira lo que decia en 2019. En esa fecha el dolar estaba $59,72, Aluar que le gusta tanto estaba $21,60, AUSO que le gustaba tanto en esa epoca $71,50 , hoy aluar esta $53,3 +150%, AUSO $71,80 empatada y el vapuleado dolar que pierde valor $156 , +160%.
Y dice que el dolar solo pierde 2% y no compras lo mismo....
tornado_46 escribió: ↑ Que se siente estar ignorado por falta de honestidad intelectual ?
Como se hace para no leer mas a este salame, es realmente repulsivo.
Ya lo tengo bloqueado, pero me salta en las respuestas que le dan, como puede ser que gente educada le siga hablando a este inútil. Se nota que es un gil, si hubiese nacido en mi barrio en Valentin Alsina sabes como terminaba..
No es para morirse tampoco, es solo perder plata

Pumba pumba, chiquitin
Reporte del dia :
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.
Dólar Turista
0,09%
142,91
REFERENCIA
FECHA
27/11/2020 - 16:06
Blue
-0,64%
150,00
COMPRA
156,00
VENTA