TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
llama12

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor llama12 » Vie Nov 20, 2020 5:01 pm

Estaba revisando las opciones del panel líder y me salta que la 56DI esta un 50% mas barata que su valor teórico (en 2.1) así que lleve algunas a $1 para probar...

DAX

Mensajepor DAX » Vie Nov 20, 2020 3:31 pm

Gorda, poné el camioncito de culata.
Pasa por la Pelu, que tenés manicuría gratis.

DAX

Mensajepor DAX » Vie Nov 20, 2020 2:11 pm

Gorda, quiere mas en $ 55.

Aproveche,

Surero

Mensajepor Surero » Vie Nov 20, 2020 1:48 pm

Se hace desear, pensé que hoy se movería un poco.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 20, 2020 1:37 pm

alzamer escribió:

La situación es delicada , pero hay que verla bien completa.

El hombre manzana no es objetivo por más que muestre datos.

Desea ver datos malos.

La parte de reservas es pésima.
La política económica y general es espantosa.

Pero si bien emitieron como bestias hasta julio agosto.

Ahora van tres meses con bajísima emsion (viendo los últimos 10 años) de base, leliqs o pases.

Están actualmente al 2% mensual.

El tesoro está pudiendo rollovear a tasas que Macri jamás pudo.

El error estratégico es la brecha, que la podrían eliminar, y que sin duda , de todos modos va a bajar muy fuerte.

Yo quisiera creer alzamer, pero permitime el escepticismo, no creo en nadie, menos en políticos y/o ministros, inclusive desconfío de los números que publican.
Fijate el incremento interanual de la base monetaria, ni hablemos de leliq y pases que entre las dos superan cómodamente la base monetaria misma, que es de 2,367 billones.
De todos modos de acá a unos meses vamos a ver el resultado. Estos son lo datos al 16/11
Presentación1.png
Presentación1.png (395.33 KiB) Visto 1927 veces

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 19, 2020 8:24 pm

alzamer escribió: La situación es delicada , pero hay que verla bien completa.

Desea ver datos malos.

Ahora van tres meses con bajísima emsion (viendo los últimos 10 años) de base, leliqs o pases.

El error estratégico es la brecha, que la podrían eliminar, y que sin duda , de todos modos va a bajar muy fuerte.

el hombre manzana ..

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Nov 19, 2020 7:02 pm

danyf escribió: Gracias por la respuesta, además lo bocha de emisión que se mandaron además de las leliq y pases que garantizan una futura emisión tendrán su impacto también en el TC más temprano que tarde.
Es un tema los encajes, no se si la gente llega a percibir esto o tiene real dimensión de lo que significa, habría que seguir la curva de depósitos privados en USD y como decís vos, por ley de intangibilidad de los depósitos no tendrían que tocarlos, peroooooo, hacen lo que quieren.

La situación es delicada , pero hay que verla bien completa.

Desea ver datos malos.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Nov 19, 2020 5:24 pm

danyf escribió: Gracias por la respuesta, además lo bocha de emisión que se mandaron además de las leliq y pases que garantizan una futura emisión tendrán su impacto también en el TC más temprano que tarde.
Es un tema los encajes, no se si la gente llega a percibir esto o tiene real dimensión de lo que significa, habría que seguir la curva de depósitos privados en USD y como decís vos, por ley de intangibilidad de los depósitos no tendrían que tocarlos, peroooooo, hacen lo que quieren.

Busca a Hombre Manzana en tuiter, hace un buen seguimiento de las reservas

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 19, 2020 5:19 pm

monfe escribió: Bonos tiene mucho, pero tiene que comprar D para sostener la paridad, decian que tenia USD de intereses anteriores, despues se registro como agente en el MULC, yo calculo que para comprar MULC y vender MEP, aunque decian que no podia, pero viste como estos hacen lo que quieren. Las reservas ya pasaron los 1000 millones negativas, osea venta de encajes, los importadores sobre facturan los exportadores subfacturan, viene el verano y le van a sacar USD via tarjeta. Para mi es totalmente insostenible, aunque estos tipos son capaces de vender la patagonia.
En sintesis estan parando la inflacion subsidiando importaciones a costa de venderle los encajes a los ahorristas, de todas formas no se puede parar porque los pesos van buscando nuevos destinos, van a tener que devaluar tarde o temprano y no se si se sostienen en el gobierno.

Gracias por la respuesta, además lo bocha de emisión que se mandaron además de las leliq y pases que garantizan una futura emisión tendrán su impacto también en el TC más temprano que tarde.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Nov 19, 2020 5:10 pm

CICERON27 escribió: HOLA BUENAS TARDES NO CREO QUE DEVALUEN Y SIGO CREYENDO QUE SE VA A 40 PESOS PARA FIN DE DICIEMBRE

Los pesos se derriten, lo unico que estoy seguro es SHORT pesos, de comprar acciones a una heladera en cuotas.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Nov 19, 2020 5:08 pm

danyf escribió: monfe, vos que seguís los bonardos, se le terminaron los AL30 al Anses o esta reventando el BCRA ahora?..u otros bonos, no se.

Bonos tiene mucho, pero tiene que comprar D para sostener la paridad, decian que tenia USD de intereses anteriores, despues se registro como agente en el MULC, yo calculo que para comprar MULC y vender MEP, aunque decian que no podia, pero viste como estos hacen lo que quieren. Las reservas ya pasaron los 1000 millones negativas, osea venta de encajes, los importadores sobre facturan los exportadores subfacturan, viene el verano y le van a sacar USD via tarjeta. Para mi es totalmente insostenible, aunque estos tipos son capaces de vender la patagonia.
En sintesis estan parando la inflacion subsidiando importaciones a costa de venderle los encajes a los ahorristas, de todas formas no se puede parar porque los pesos van buscando nuevos destinos, van a tener que devaluar tarde o temprano y no se si se sostienen en el gobierno.

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Jue Nov 19, 2020 5:06 pm

monfe escribió: Cuando devaluemos que no debe faltar mucho, deberia buscar los 80, aunque como viene la mano todo va a subir contra el peso

HOLA BUENAS TARDES NO CREO QUE DEVALUEN Y SIGO CREYENDO QUE SE VA A 40 PESOS PARA FIN DE DICIEMBRE

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 19, 2020 4:44 pm

monfe escribió: Cuando devaluemos que no debe faltar mucho, deberia buscar los 80, aunque como viene la mano todo va a subir contra el peso

monfe, vos que seguís los bonardos, se le terminaron los AL30 al Anses o esta reventando el BCRA ahora?..u otros bonos, no se.

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Jue Nov 19, 2020 4:28 pm

Matraca escribió: Me gusta el dibujito, pero tendrías que haber puesto una calavera. La quieren matar. :2230:

Es cierto, la pisan descaradamente, algunos le dicen timba, yo creo que es especulación predecible y hay que tomarle el tiempo o ser parte de la.....

monfe

Mensajepor monfe » Jue Nov 19, 2020 4:16 pm

Cuando devaluemos que no debe faltar mucho, deberia buscar los 80, aunque como viene la mano todo va a subir contra el peso

Volver a “Acciones líderes”