Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Nov 20, 2020 4:41 pm

Matu84 escribió: Ok, no me queda claro en esta nota dice que habría 10000 palos en 2022?? Son los del FMI no?https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... -la-deuda/

No me lo confundas, después se le mezclan las ideas y confunde datazo con bolazo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 20, 2020 4:10 pm

JFJB escribió: Amigo fabio. Si me citas con mala intencion, al menos hacelo completo.

Eso..lo pusiste el viernes pasado..cuando te dije que no ganaste nada porque no vendiste.. vos me respondiste.. diciendo que en una semana esta en 42..bueno..hoy se cumple la semana...no tengo ninguna mala intención.. y subí el texto completo..

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Nov 20, 2020 3:41 pm

JFJB escribió: En criollo, plazo de pago y disminucion de intereses (incluso los ya devengados) datazo si pensas que liberan al pais de 5 años de pagos (tanto a fmi y fondos). Significa a los numeros mayor inversion produccion y menor control de capitales. Basicamente todo el gobierno de alberso queda libre de deudas. Luego de las presidenciales proximas, empezamos a preocuparnos por pagos. No es poco.

Ok, no me queda claro en esta nota dice que habría 10000 palos en 2022?? Son los del FMI no?https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... -la-deuda/

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Nov 20, 2020 3:38 pm

Matu84 escribió: Que acordó? Fondos frescos o extensión de los plazos?

En criollo, plazo de pago y disminucion de intereses (incluso los ya devengados) datazo si pensas que liberan al pais de 5 años de pagos (tanto a fmi y fondos). Significa a los numeros mayor inversion produccion y menor control de capitales. Basicamente todo el gobierno de alberso queda libre de deudas. Luego de las presidenciales proximas, empezamos a preocuparnos por pagos. No es poco.

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Nov 20, 2020 3:36 pm

JFJB escribió: No entiendo que es lo que te parece tan irracional. Hace falta que te cite al propio dujovne diciendo que como atributo positivo del gobierno M.M fue tomar un pais sin deuda? Y no hablo solo de deuda publica, sino tambien de que los privados no tenian deuda y por ende, tenian capacidad de tomar, al igual que las provincias. Hace falta que te pase un graph de como era la situacion economica en el plano internacional antes y despues? Revisa la situacion argentina del 2016 al 2019. Termino medio se llama. Ni el principio ni el final de un gobierno. Hablame con numeros no con ideologia. Hablame de recibir un dolar $9 y dejarlo en $70. Sino, no pierdas tu tiempo, no soy de ninguna bandera, lo unico que me atrae es discutir si la tasa es x o es b. Despues, alla ustedes.

Por cierto, les aviso que la data que les pase hace 2 semanas se confirma hoy. Todavia quedan 5% en D verde hasta agotar noviembre. En el medio cimbronazo para limpiar giles, y despues inyectan fuerte desde afuera D :arriba:

Amigo fabio, cimbronazo para limpiar, luego 5% verde antes de abrir diciembre. Te quedan 1.30 hs de hoy y 5 ruedas de la prox semana (creo que 4 por el feriado argento)

Intentemos ser serios, y no descontextualizar. Espero entiendas que el fondo se pronuncia hoy en vez de lo pactado que era ayer, producto de ese falso positivo (en teoria) se retraso el comunicado y la permanencia de la mision aca. Hoy en usa (washington) anuncian al “board” la observacion preliminar. Espero entiendas que la data que uno aporta no es deseo, sino data. Nada es irrefutable, nada es absoluto. Saludos, buenas inversiones.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Nov 20, 2020 3:33 pm

JFJB escribió: Amigo fabio. Si me citas con mala intencion, al menos hacelo completo.

Que acordó? Fondos frescos o extensión de los plazos?

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Nov 20, 2020 3:32 pm

JFJB escribió: Opa. Guzman sale a buscar 180 y se topa con 210. Le queda en fino $40 mil mill de sobra.

El fmi ya acordo con el gob. Lo anuncian en 2021. Moodys alenta en usa las invers. En titulos publicos Ars. Es hora de que veamos un -3% rojo para llevar cuanto mas se pueda.

Amigo fabio. Si me citas con mala intencion, al menos hacelo completo.

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Nov 20, 2020 3:31 pm

fabio escribió: Quedan..pocas horas..para verlo en 42 a al30...salvo que abran.. mañana

Tranquilo amigo fabio. Estamos en la etapa de baja. Si eliminas tu mala intencion y scroleas debajo de ese comentario encontras otro donde digo que ocurrirá en el marco de noviembre (lo que te deja la proxima semana con la espectativa) tenes que sumarle a que hubo un falso positivo covid en la mision del fmi lo que retraso todo informe. La baja es ahora, el informe es hoy (seguro va a ser tipo 16hs/17hs. Dejando 1hs de operatividad en usa (arrancan antes, terminan despues). La baja es falsa y orquestada. No lo queres ver, bien por vos. Y mas alla de que todo analisis puede fallar, ya que me citas, fijate que te anticipe 4% de baja roja entre antes de ayer, ayer y hoy.

No te preocupes, yo lo busco y te cito.

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Nov 20, 2020 3:26 pm

JMDC escribió: Hola, una consulta
para transferir AL30 desde aca hacia un broker afuera, que marco en el formulario? DTC / clearstream - cedel / euroclear?

El numero de cuenta depositaria internacional de ibkr alguno lo tiene a mano?

gracias!!

Te pasas al toro?

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Nov 20, 2020 2:09 pm

Hola, una consulta
para transferir AL30 desde aca hacia un broker afuera, que marco en el formulario? DTC / clearstream - cedel / euroclear?

El numero de cuenta depositaria internacional de ibkr alguno lo tiene a mano?

gracias!!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 20, 2020 2:06 pm

JFJB escribió: En la semana llega a $42. Previo a limpiar gilada con una falsa baja. 2% baja previo a un boom.

Quedan..pocas horas..para verlo en 42 a al30...salvo que abran.. mañana

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 20, 2020 2:02 pm

Hub escribió: 4 palos nominales en el largo del al30c :lol:

hay que darle salida a los fondos con los encajes de la gente :respeto:

Como..con los encajes, si aca, nos dicen..que pronto tenemos dolar de 126...

TURCOMETELAPATA

Mensajepor TURCOMETELAPATA » Vie Nov 20, 2020 1:53 pm

Mira el AL30C INM..eso es genuino...el C48..es relato

pik

Mensajepor pik » Vie Nov 20, 2020 1:41 pm

El indicador stockastico imac 3 de quiebre de curva que eso iba a pasar fue en el coloquio de idea cuando "El Presidente sostuvo que "jamás" se quedarían con los depósitos de la gente. "Esas cosas no van a ocurrir", subrayó."
Esto apalancado por los indicadores " intangibilidad de los depositos" y " el fondo de sustantibilidad es para aumentarle a los jubilados".
Fue clara señal , para los que no la vieron.

Hub

Mensajepor Hub » Vie Nov 20, 2020 1:34 pm

4 palos nominales en el largo del al30c :lol:

Volver a “Foro Bursatil”