WARREN CROTENG escribió: ↑ pero tampoco baja fuerte, lateraliza que es lo peor para el que compra opciones. Negoción para el que las vende
por arriba de 130 estoy vendido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ pero tampoco baja fuerte, lateraliza que es lo peor para el que compra opciones. Negoción para el que las vende
WARREN CROTENG escribió: ↑ a mi me parece que le pregutaron como iban a bajar el gasto y aca le dijeron se viene diciembre... o tiramos billetes desde un avion o se prende fuego todo...
ah... ok ok... volvemos en febrero y ajustamos les parece?
dale buenisimo. Feliz navidad, año nuevo y reyes![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ a mi me parece que le pregutaron como iban a bajar el gasto y aca le dijeron se viene diciembre... o tiramos billetes desde un avion o se prende fuego todo...
ah... ok ok... volvemos en febrero y ajustamos les parece?
dale buenisimo. Feliz navidad, año nuevo y reyes![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 241 invitados