Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ el arreglo con el FMI se dice sera para Marzo mientras tanto el lobo esta vendiendo![]()
sebamar2000 escribió: ↑ Para lo que mueve el papel, hubo bastante volumen estos días. Ahora, si todos saben que quiere salir. Para que comprar ahora si puedo comprar mas barato en unos días.
Esa es mi opinión ya que si tiene que vender va a vender al precio que sea, de hecho viene dando desde los $ 49
sebamar2000 escribió: ↑ Dejen de hacer graficos etc. sigue el 35. Hasta que no se le terminen esto no sube.
El que tiene $$ puede aprovechar y comprar barato. Ni bien se les termine esto se vuela.
Alguien sabe cuantas acciones tenia el fondo Blackrock???
jose enrique escribió: ↑ buen dia alguien me podra dar una respuesta coherente con el tema de los triangulos? que indican en este caso Gracias
jose enrique escribió: ↑ buen dia alguien me podra dar una respuesta coherente con el tema de los triangulos? que indican en este caso Gracias
Tecnicalpro escribió: ↑ Uruguay vuelve a recibir gas de la Argentina
El precio obtenido por ANCAP fue de u$s 2,79 el millón de BTU. Esta vez para aprovisionar el mercado durante los meses de verano y hasta abril.