Hola. Empecé a seguirla, lo que no me convence es el volumen que esta haciendo. Lo que deja como conclusión que es
solo rebote hasta los objetivos que Ud menciono.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Ale si la comprastes a 48 eso fue en octubre y era salida en noviembre y el pico maximo en diciembre![]()
Trata de salir la proxima vez que llegue ahi![]()
Techo en 55 ale toma en cuenta esoya hubieses tenido un 13% en dolares en solo semanas y esperas a este momento con RSI por el piso para recomprar y sacarle otro 10% o 13%-
Yo calculo lo ira haciendoa medida que se acerque el balance en 20 dias-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alejandro j. escribió: ↑ la compre en este precio,no es perdedora por eso la aguanto,ya va a salir,abzo.
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la tenes hace meses es que no comprastes como esta ahora SOBREVENDIDA![]()
Mal hecho ale![]()
Hay que esperar cuando el RSI esta por el piso como AHORA-
Y salimos como ya dije en 52 o 55------------------
alejandro j. escribió: ↑ hola rusell hace varios meses que tengo ko y no mueve la aguja,ojala lo haga ahora,slds.
rusell007 escribió: ↑ MUY BIEN APPLE SEGUIMOS DENTRO CON OBJETIVO PARA EL MIERCOLES EN 150 155 !!!
Analistas proyectan que Apple superará los 100.000 millones de dólares en ingresos en el primer trimestre fiscal de 2021-![]()
TAMBIEN LA GASEOSA CO QUE ESTA SOBREVENDIDA -
CON OBJETIVO EN 52 - 55 A MEDIDA QUE SE ACERQUE EL BALANCE EN POCAS RUEDAS-
Dilape2006 escribió: ↑ Hola. Es 0.82 anual. A mi x la accion de usa de pago 0.206 x accion.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, martin789, Matraca, nuncabandones, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 338 invitados