Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No..voy a dormir..este mes....menos mal..que generalmente un humano.. vive más de un año..para evaluar..una inversión...
Puntano buenas noches! Recuerdo en qué entidad trabajas, yo en la entidad -que también cotiza en bolsa, no es Banco del Chaco jaja- no se permite depositar a terceros USD por caja, si es persona física solo el titular. Igual perder 3hs para un depósito, con turnos, un 25 del mes, es demencial.
Abrazo!
Para que estén al tanto.
Si sos titular de la cuenta, no hay consulta al ANSES.
Solo se consulta si un tercero te deposita en tu cuenta, ahí se consulta tu cuit ( del titular de la cuenta) si da ok, te permiten. Si da no OK, no podes depositar.
Si sos titular de la cuenta, no hay consulta al ANSES.
Solo se consulta si un tercero te deposita en tu cuenta, ahí se consulta tu cuit ( del titular de la cuenta) si da ok, te permiten. Si da no OK, no podes depositar.
EFFE escribió: ↑ Hola Guille. Con tantas modificaciones constantes, los empleados a veces ya ni saben qué verificar o cómo hacer, para depositar USD deberías haber demorado 5 minutos, no existe ninguna consulta a Anses, eso es para COMPRA de moneda extranjera y se hace automáticamente en la mayoría de los Bancos. Quizás era por PLD u otra cuestión, pero no te pueden negar el depósito y mucho menos demorarte 3 hs, muy mal la entidad bancaria.
Hola Guille. Con tantas modificaciones constantes, los empleados a veces ya ni saben qué verificar o cómo hacer, para depositar USD deberías haber demorado 5 minutos, no existe ninguna consulta a Anses, eso es para COMPRA de moneda extranjera y se hace automáticamente en la mayoría de los Bancos. Quizás era por PLD u otra cuestión, pero no te pueden negar el depósito y mucho menos demorarte 3 hs, muy mal la entidad bancaria.
-
- Contactar:
-
Hola Guille, es valido hacerlo en Diciembre tambien?? estoy en eso...gracias.
-
alfista escribió: ↑ Bajan el PARKING para el MEP a 2 Días!
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-m ... s-n5150925
Vamos todavía
No se supo más nada de eso... debe haber quedado en la nada.
Hoy fui a depositar verdes por Bpersonales, no hay novedades sobre los 270 dias a partir del 30/11, pero por las dudas.. Me hicieron esperar 3 horas para conseguir todas las autorizaciones, entre ellos el ANSES ???? Para sacarlos me llevó 5 minutos. Este ispa es sorprendente.