GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mamita si cierra arriba de 8.6 

Es una vela de 15 minutos, yo utilizo la acción de precio, la cual a mi parecer en periodos cortos es la mejor herramienta por lo demás solo me remito a la efectividad de las operaciones, lo de más es fruta.

Tipico de lo que digo es el forosta magoo ya se quien es, pero no recuerdo su anterior nick.
Ya cambio un monton.
Ya cambio un monton.
Si venis con mucho tecnicismo no creo que estes mucho tiempo por el foro.
No lo digp yo, sino dice la estadistas.
Esto es dia a dia, hora por hora.
jueves 26 feriado usa.
No se si serán bots o no bots, hubo un importante rechazo del precio en la zona 8,20 por segunda vez, en consecuencia con otros banquitos, vamos haber como termina esto 

El Calificador escribió: ↑ Me parece bien, por ahora parece doble piso en 5,80.
Con este volumen tan bajo afuera, el ADR lo manejan los mismos que la operan aca, hasta que no aparezca volumen sigue siendo una acción que se usa para arbitrar o fugar como casa de cambio y poco más.
bueno no somos un mercado apetecible para ellos. somos muy chicos. si entraran con dinero lo hacen volar, pero despues no pueden salir. asi que somos una especie de figurita dificil.. haha

Me fui con calls, vi mucho miedo y me gusto.

El 24 antes de la apertura del mercado, eso me marca TD y una conferencia telefónica para el 25.
Según bolsar el vto de la presentación es el 9/12
-
Me parece bien, por ahora parece doble piso en 5,80.
Con este volumen tan bajo afuera, el ADR lo manejan los mismos que la operan aca, hasta que no aparezca volumen sigue siendo una acción que se usa para arbitrar o fugar como casa de cambio y poco más.
-
un gap con macd semanal debajo de cero es tendencia plana 

Se viene el balance