CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lanzar que ??? el disco,, el martillo ???la loteria esta muerta don Javi lol. lol.lol.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lanzar que ??? el disco,, el martillo ???la loteria esta muerta don Javi lol. lol.lol.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !!! AYER LOGRE conseguir a $2,56que lindo papel ,,,vamos COMETERA y mas alla !!! por los $3,50 a $4 si me da el %100 solo tiene que llegar a los $5,12 precio que sera ""seguro ,,seguro ,,seguro""" QUE ? NO ME CREENN ? YA LO VERAN ,,,ojo hoy no y hablo valor acciones
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Buenas, siempre los leo, el topic de los lamentos es este, doy mi humilde aporte, me parece que está armando una gran bandera de resolución alcista, con techo en la zona de 2,70 y piso en 2.25/2.20, con soportes intermedios en 2.50 y 2.40 que sería esperable los visite en próximas ruedas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chele, chelo, come60, Dantef2, EL REY, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, inge, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, nucleo duro, nuncabandones, paisano, Peitrick, pepelui, rcabsy, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, TELEMACO, Traigo y 448 invitados