tengo un Ivael tercero en la heladera pero lo guardo para el 9/12
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estos son los momentos para ver AT
Si alguien tiene algo fresco, gracias!!!
Si alguien tiene algo fresco, gracias!!!
Si el conteo está en pesutis, que desvirtua el ccl ?
Las distorciones suelen suceder cuando el gráfico se hace en usd y luego calcula el objetivo en pesos , pero si el conteo está en pesos en teoria el ccl no debería desvirtuar nada
gob. analiza sacar el impuesto al dolar. bajaria el usd. 

buen dia. lunes feriado no hay mercado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
ProfNeurus escribió: ↑ Por ahora si... totalmente ..... pero yo te avisare cuando te suelto la mano Papu07 porque vos te enamoras mucho de las flechas rojas...
Si, si, necesito ese complemento en equipo, muchas gracias Profe

-
hace diez días que anda entre los 8 y los 8.8... si no perfora debería rebotar
Muy fea la última hora de ayer en el norte... si confirma hoy, ovbio q GGAL acompaña la baja. Sea fuerte o leve, habrá q esperar otra oportunidad 

-
lalobranca1 escribió: ↑ Puede ser, no sé si 200, pero es cierto q va para arriba el ccl. Y sigo con mi teoría q veo un banderín d resolución alcista. Sigo comprado y no largo un pelpa, tengo algo d cobertura con algunos puts y algunos lanzamientos.
Lo q me preocupa del ccl es q ahora lo veo mucho más intervenido y distorsionado q antes con el ay24...
Ahora está muy difícil (por lo menos para mí) calcular el ccl. Las variaciones q arroja rava no las veo nunca y me parecen erradas, muy diferente aplicar un ccl a cedears q a acciones difieren mucho...
Así q si el ccl se va a 200 (citando el ejemplo suyo) no se si eso convalidaría tamaña suba (en porcentaje) en la gallega, amén q mi análisis sigue siendo alcista en el mediano plazo.
Saludos
Vemos mas o menos lo mismo
-
jpcyber2006 escribió: ↑ No se olviden que el ccl proyectado a dic.podria rondar los 200 ps. No se si la veo bajando a la gallega, mas q una correción para salir up.
Puede ser, no sé si 200, pero es cierto q va para arriba el ccl. Y sigo con mi teoría q veo un banderín d resolución alcista. Sigo comprado y no largo un pelpa, tengo algo d cobertura con algunos puts y algunos lanzamientos.
Lo q me preocupa del ccl es q ahora lo veo mucho más intervenido y distorsionado q antes con el ay24...
Ahora está muy difícil (por lo menos para mí) calcular el ccl. Las variaciones q arroja rava no las veo nunca y me parecen erradas, muy diferente aplicar un ccl a cedears q a acciones difieren mucho...
Así q si el ccl se va a 200 (citando el ejemplo suyo) no se si eso convalidaría tamaña suba (en porcentaje) en la gallega, amén q mi análisis sigue siendo alcista en el mediano plazo.
Saludos
-
No se olviden que el ccl proyectado a dic.podria rondar los 200 ps. No se si la veo bajando a la gallega, mas q una correción para salir up.
Manejamos los mismos números...
Vamos a ver si hace esa corrección que vemos.
Saludos estimado Pato...
Casualmente el 786 está en 69 pe dónde cerraría el gap para no ver nunca más esos precios ya sea únicamente por inflación y precio de la ruculeta, tengo el mismo conteo que PAC, pero el ccl desvirtúa un poco todo