Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: Pisito redondeado... donde el lado derecho de la sonrisa tiene que venir con volumen y hoy lo tuvo ...Toco el 0,61 de manual... Por esto es que me gustó tanto la rueda de hoy.
Deberían venir velitas verdes de confirmación....
ProfNeurus escribió: ↑ Con un dia realmente malo para los adr esta se banco todo lo que le tiraron... bastante bien... esta en zona de soportes ... mas abajo hay mas soportes obvio.... A mi entender no es malo lo del operador saliendo , lo importante es que actores de igual o mas peso de pongan en la vereda del frente.. hoy me encantó la rueda, tanto mas como que si hubiera volado....
Volumen + soporte hermosa combinación.
jose enrique escribió: ↑ MUY BUENA RUEDA LA PELEO HASTA ULTIMO MINUTO
volumen EXCELENTE VAMOS PANDAS
jose enrique escribió: ↑ ES EL MISMO 35???
CICLON2017 escribió: ↑ si pero lo tapo de acciones
jose enrique escribió: ↑ HUBO BLOQUES DE COMPRA INTERESANTES Y BUEN VOLUMEN PARECIA QUE EMPEZABA A VOLAR
CICLON2017 escribió: ↑ se quedo sin combustible y el 35 por ahora freno la plaza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 163 invitados