CICLON2017 escribió: ↑ un poco de aliento me pidieron la tribuna esta vacia
sera la falta mercado por la lluvia ????
Por la falta de lluvia lo que sigue subiendo es el yuyo que tengo en cartera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ un poco de aliento me pidieron la tribuna esta vacia
sera la falta mercado por la lluvia ????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ciclon,, con este volumen solo opera el bot y algun incauto unos pocos papeles,, queriendo promediar a la baja y adivinar piso por que esta empomado y quiere recuperar y cada vez se unde mas ,,, hoy en estas condiciones el papel es INcomprable, INvendible, INtradeable e INlanzable,,,, 100% empomable![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Compra??? te dan salida,,, el unico que paga y recien se quedo tildado de a 123 nominales es el bot![]()
![]()
![]()
CICLON2017 escribió: ↑ algo de compra aparecio
pollomoney escribió: lo que vale es la pinta , el amor nunca se paga, varias nenas vas a tener con ," cambiame la musica cometeli"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 346 invitados