jose enrique escribió: ↑ por favor alguien tendra el Volumen hasta ahora las tres letras me marca 222600 nominales ( son los que compre a la apertura) gracias![]()
![]()
![]()
20,5 millones me marca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ por favor alguien tendra el Volumen hasta ahora las tres letras me marca 222600 nominales ( son los que compre a la apertura) gracias![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Los negativos los vimos todos con tus posteos los positivos no ...
ProfNeurus escribió: ↑ Y...la matanza, su pobreza y sus carencias son consecuencia de lo que esa misma gente vota desde siempre.
ProfNeurus escribió: ↑ Fuera de joda, a veces cuando pienso que no podes ser más básico vos y tus flechitas me sorprendes con un nuevo posteo como este donde veo que no tenés limites...
ProfNeurus escribió: ↑ Piso de canal , piso de tl de corto,retroceso de ,61 está hermosa esta cosa.... La tl de largo va por los 37 como bien puse en mi posteo.. saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Rataparda, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 307 invitados