Y...la matanza, su pobreza y sus carencias son consecuencia de lo que esa misma gente vota desde siempre.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Boquita no hace falta un patriota, hace falta un liberal alguna vez en la vida un liberal que reduzca el maldito gasto politico y ponga a la empresa y no al estado como motor del crecimiento.
ProfNeurus escribió: ↑ Fuera de joda, a veces cuando pienso que no podes ser más básico vos y tus flechitas me sorprendes con un nuevo posteo como este donde veo que no tenés limites...
Armen un partido y vayan a competir a la matanza, y conta en el foro como les va..., buenos para nada..

-
si tenes la ilusion de todo principiante.. que todas las operaciones van a ser exitosas.. , estas complicado neurus... pero 4 negativos de 17 positivos... no esta mal..

ProfNeurus escribió: ↑ Piso de canal , piso de tl de corto,retroceso de ,61 está hermosa esta cosa.... La tl de largo va por los 37 como bien puse en mi posteo.. saludos.
Coincido, gracias por el grafico
Lo que me pregunto...cuando un patriota de verdad??
no hablo mas aca de politica
perdon por el off
y parece que hoy es el dia bisagra para TGN..

no hablo mas aca de politica
perdon por el off
y parece que hoy es el dia bisagra para TGN..

-
-
ProfNeurus escribió: ↑ Deuda cuando asumio macri 250 , deuda cuando se fue 310.. 60 son del gato pero 250 de los peronchos... las cosas por su nombre.
si, pero esa deuda de 60 en menos de 4 años

saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Tenes cero en comprensión de textros pero cero cero ... yo soy liberal nunca votaria un populista...
Disfrutala igual, libertario. Buenos para nada.

-
Piso de canal , piso de tl de corto,retroceso de ,61 está hermosa esta cosa.... La tl de largo va por los 37 como bien puse en mi posteo.. saludos.
- Adjuntos
-
- tgn en piso canal.png (162.87 KiB) Visto 590 veces
-
-
ProfNeurus escribió: ↑ Que parte no entendes ? lo de los 37 ? y......... por ahi pasa la TL ascendente de largo... todo puede ser... yo la veo para arriba igual por eso sume ayer .
mejor dicho no lo quiero entender .....

ProfNeurus escribió: ↑ Que parte no entendes ? lo de los 37 ? y......... por ahi pasa la TL ascendente de largo... todo puede ser... yo la veo para arriba igual por eso sume ayer .
Ya me parecia, sos de los que votaron a lo que tenemos hoy, entonces disfrutala que la tenes adentro.