si tenes la ilusion de todo principiante.. que todas las operaciones van a ser exitosas.. , estas complicado neurus... pero 4 negativos de 17 positivos... no esta mal..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Piso de canal , piso de tl de corto,retroceso de ,61 está hermosa esta cosa.... La tl de largo va por los 37 como bien puse en mi posteo.. saludos.
ProfNeurus escribió: ↑ Deuda cuando asumio macri 250 , deuda cuando se fue 310.. 60 son del gato pero 250 de los peronchos... las cosas por su nombre.
ProfNeurus escribió: ↑ Tenes cero en comprensión de textros pero cero cero ... yo soy liberal nunca votaria un populista...
ProfNeurus escribió: ↑ Que parte no entendes ? lo de los 37 ? y......... por ahi pasa la TL ascendente de largo... todo puede ser... yo la veo para arriba igual por eso sume ayer .
ProfNeurus escribió: ↑ Que parte no entendes ? lo de los 37 ? y......... por ahi pasa la TL ascendente de largo... todo puede ser... yo la veo para arriba igual por eso sume ayer .
ProfNeurus escribió: ↑ Atentos al volumen hoy... que viene muy bien
POTENCIADO2017 escribió: ↑ PARECE Q LE TOCA,HOY AL MENOS CIERRA POSITIVA,SE LLEVAN LOS MUCHACHOS....![]()
jose enrique escribió: ↑ No entiendo es un chiste?? Profe?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, napolitano, PELÉ, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 290 invitados