Fuera de joda, a veces cuando pienso que no podes ser más básico vos y tus flechitas me sorprendes con un nuevo posteo como este donde veo que no tenés limites...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Deuda cuando asumio macri 250 , deuda cuando se fue 310.. 60 son del gato pero 250 de los peronchos... las cosas por su nombre.
si, pero esa deuda de 60 en menos de 4 años

saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Tenes cero en comprensión de textros pero cero cero ... yo soy liberal nunca votaria un populista...
Disfrutala igual, libertario. Buenos para nada.

-
Piso de canal , piso de tl de corto,retroceso de ,61 está hermosa esta cosa.... La tl de largo va por los 37 como bien puse en mi posteo.. saludos.
- Adjuntos
-
- tgn en piso canal.png (162.87 KiB) Visto 594 veces
-
-
ProfNeurus escribió: ↑ Que parte no entendes ? lo de los 37 ? y......... por ahi pasa la TL ascendente de largo... todo puede ser... yo la veo para arriba igual por eso sume ayer .
mejor dicho no lo quiero entender .....

ProfNeurus escribió: ↑ Que parte no entendes ? lo de los 37 ? y......... por ahi pasa la TL ascendente de largo... todo puede ser... yo la veo para arriba igual por eso sume ayer .
Ya me parecia, sos de los que votaron a lo que tenemos hoy, entonces disfrutala que la tenes adentro.

-
ProfNeurus escribió: ↑ Atentos al volumen hoy... que viene muy bien
es verdad no lo vemos hace meses
Profe que fueron esos bloque de compra hoy que llevaon el papel a 43 un rato despues de la apertura?
Yo lo tengo en $37 el piso del canal, pero la zona de los $40, tenemos las medias exponenciales de 100 y 200. Duro de romperlas y es la zona donde reboto anteriormente. Linda zona para meter unos mangos.
Buenas inversiones para todos
Buenas inversiones para todos

-
POTENCIADO2017 escribió: ↑ PARECE Q LE TOCA,HOY AL MENOS CIERRA POSITIVA,SE LLEVAN LOS MUCHACHOS....![]()
18 palos de volumen no esta tan mal
-
jose enrique escribió: ↑ No entiendo es un chiste?? Profe?
Que parte no entendes ? lo de los 37 ? y......... por ahi pasa la TL ascendente de largo... todo puede ser... yo la veo para arriba igual por eso sume ayer .
-
CICLON2017 escribió: ↑ GRACIAS MIL VECES GRACIAS MAURI
Macri fue un inutil y cagon total... por su culpa tenemos estos personajes de vuelta... Arg tiene la oportunidad de salir del populismo cada 10/15 años y aparece este Maurico de la mano de Duran barbas y Marquitos...mas keynesianos imposible...

-
ProfNeurus escribió: ↑ Sumamos algunas ayer en 42,4 al final por retroceso de fibo, trend line de corto y piso de canal.... objetivo tecnico de 64 intacto ya que marco constantemente minimos ascendentes.. el activo necesita imperiosamente volumen para romper resistencias de 45,5 y 50.... ( me comi el amague con la resistencia de 45,5 , pero el incremento de volumen de ese día me hizo comer el amague... bueno, todas no se pueden,)
PD :Si quieren llevarla a los 37 estamos listos para sumar en carretilla.
No entiendo es un chiste?? Profe?
-
PARECE Q LE TOCA,HOY AL MENOS CIERRA POSITIVA,SE LLEVAN LOS MUCHACHOS.... 

-
Atentos al volumen hoy... que viene muy bien