hoy recibí 0,013 uss por cada cedear.
saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ En la misma que usted amigo, si bien AAPL la opero afuera acá tengo muchos cedears de visa y Amazon, las cuales vendere de a cuentagotas para ir pasando a argentina, no se olvide que para cuando se olfatee un cambio de rumbo en nuestro país los papeles pueden llegar a haber subido bastante, la bolsa como todos sabemos es anticipación... De a muy poco sumando TXAR e INTR, digo 75% cedears, de a poco... Por otro lado, nunca desestimes MSFT, la joya de la corona en mi cuenta de afuera...
lagasale escribió: ↑ Me parece que el SPX va por otro +20% en las próximas semanas. Una corrección muy prolija, de manual.
Me encantan los fundamentos de DIS, FB, AMZN, V, GLOB, AAPL (la menos barata para mí..)
Sigo insistiendo que estar parado en esas empresas, me hará poder comprar muchos más papeles de Argentina cuando se olfatee un cambio de expectativas... Hoy me cuesta ver por qué lado vendrán.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 324 invitados