que haces Sir.
te escribieron de Ancap?
antes de ayer me escribieron y respondieron a cuando le pregunte en su momento por si habia mas ofertas.-
pero no larga nada .
jajaja.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dinosaurio01 escribió: ↑ Hoy es el gran día.
Sir escribió: ↑ Es verdad no se fue a la quiebra el concurso preventivo fue un éxito PARA LA EMPRESA porque para vos que te quedaste comprado 3 años casi 4 con un dòlar que pasò de $ 12 a $ 170 y carc siempre $ 1.30 y encima cuando subiò compraste a $ 3.15 las ùltimas.... DESASTRE TOTAL !! .. seguì esperando a los reyes magos y echandole la culpa a los malos del foro ...
Deberìas dedicarte a escribir, sos bueno en eso.. cuentos de ciencia ficciòn es lo tuyo... "Carboclor .. esperando ser millonario" lindo tìtulo para el 1er libro
Sir escribió: ↑ Debo reconocer que tiene mucho entusiasmo en sus análisis, solo que no veo cual es su verdadero objetivo, eso de evitar que novatos sean empomados no me la creo, hay un interés monetario oculto.
Ante la acusación actúo... si lo gusta piensen antes de escribir. LA PRIMERA SE LA DEJE PASAR PERO INSISTE EL SOBERBIO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Magicman, redtoro, Semrush [Bot] y 221 invitados