Esto es dinamico estimado... no tengo un precio y un plazo, se tienen que dar determinadas circunstancias, la toma fue muy cortita... me genera desconfianza y mas aun las euforias... yo creo que vendra una corrección mayor. Igual este es un activo mas y la cartera se mueve todos los dias con otros papeles que el sistema me marca entrada.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto es dinamico estimado... no tengo un precio y un plazo, se tienen que dar determinadas circunstancias, la toma fue muy cortita... me genera desconfianza y mas aun las euforias... yo creo que vendra una corrección mayor. Igual este es un activo mas y la cartera se mueve todos los dias con otros papeles que el sistema me marca entrada.
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ y va a cerrar en maximos la podrida y mañana nos vamos a atropellar la primera media hora
Ahí empomaran a troche y moche
ProfNeurus escribió: ↑ Si supera los 8,8 con volumen el adr el que tiene puts deberia preocuparse. Por ahora veo mas posibilidad de corrección de corto que de tanta voladura que todos hablan acá..
Yo compro y vendo acciones no opero call y put y por ahora no recompro las vendidas a 130/131.
Saludos.
hola profe, yo tambien sali en los 130 y no me anime en recomprar hoy en los 121-122, te consulto si no es molestia en cuanto la ves para volver a entrar y en que tiempo, gracias
Quedé con bull
Compra call 130.81D a 5.6
Venta call 133.81 D a 5.55
Casi gratis
Compra call 130.81D a 5.6
Venta call 133.81 D a 5.55
Casi gratis

-
y va a cerrar en maximos la podrida y mañana nos vamos a atropellar la primera media hora
no se peleen mañana es otro dia y mas presion
..haha 

-
La rueda de hoy me da señal de continuidad. Tal vez este equivocado no va ser la primera ni la ultima.
-
Si supera los 8,8 con volumen el adr el que tiene puts deberia preocuparse. Por ahora veo mas posibilidad de corrección de corto que de tanta voladura que todos hablan acá..
Yo compro y vendo acciones no opero call y put y por ahora no recompro las vendidas a 130/131.
Saludos.
cerramos nosotros 8.59 arafue
A las 18 el precio es clave si varia 3 % mas / menos
yo opino que

A las 18 el precio es clave si varia 3 % mas / menos
yo opino que

ProfNeurus escribió: ↑ Como con la mano la venimos llevando a la gallega desde el triple piso..... 1er objetivo cierre del gap pero tiene que buscar otras cosas más abajo tambien.
Profe que debieran hacer los que se jugaron al cierre del gap en 7,67 , que rajen o siguen esperando? Vi muchos pibes jugando a la baja en la apertura de hoy
Hoy los ADR todos verdes más que ayer, y si repite la última hora de ayer..........
-
Vendido los call a 6.62. Merval en resistencia a ver como resuelve. Adiós