papu... vos no seras ingeniero de la NASA no?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerramos nosotros 8.59 arafue
A las 18 el precio es clave si varia 3 % mas / menos
yo opino que

A las 18 el precio es clave si varia 3 % mas / menos
yo opino que

ProfNeurus escribió: ↑ Como con la mano la venimos llevando a la gallega desde el triple piso..... 1er objetivo cierre del gap pero tiene que buscar otras cosas más abajo tambien.
Profe que debieran hacer los que se jugaron al cierre del gap en 7,67 , que rajen o siguen esperando? Vi muchos pibes jugando a la baja en la apertura de hoy
Hoy los ADR todos verdes más que ayer, y si repite la última hora de ayer..........
-
Vendido los call a 6.62. Merval en resistencia a ver como resuelve. Adiós
marceperez84 escribió: ↑ Mepa que descomprime un poco la ultima hora. Impresionante hoy la rueda que hizo.
![]()
![]()
para mi sería perfecto!!!

-
Mepa que descomprime un poco la ultima hora. Impresionante hoy la rueda que hizo.

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Usted conoce a los vendidos o le avisaron que vendieron...se tejen cada fantasia como excusa para timbear...mejor diga juego a ver que pasa...esa el la unica verdad
Sos nuevo en ésto??
Me recuerda a febrero, en donde siguieron inflando los índices y repartiendo las primeras semanas y luego acomodaron el mensual en la última.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ A vos te vieron cogoteando en los baños de mac donald jajajaja la vieja no debe saber que sos un come hombres!!!!
Jajajaja sos un fenómeno respondiendo!! No te molesto mas!! Seguí comiendo mas pastillas azules mezcladas con polenta.
Saludos a los pibes...
-
Carlos, llegaste y se arruino el foro...