Sir escribió: ↑ Que país divino este lleno de como pablo1978....
Resulta que un tipo me pide ayuda para ganar plata ...le digo que espere la apertura y compre en la agachada....NO ME HACE CASO Y METE ORDEN PREVIO A APERTURA ... lo bañan en máximos... al tiempo me acusa de intentar estafar a través de un foro...Y EL GARCA SOY YO
Así votan estos
Posteas tantas pavadas seguidas q en horario laboral me es imposible leerte todo y menos aún responder.

Usare uma frase q está muy d moda x el capo de ISHI:
“ME SACARON DE CONTEXTO”

Estoy con proyectos laborales complicados y estuve mucho tiempo ausente en el foro, vos lo sabias, hasta me diste la bienvenida cuando volví a escribir hace poco tiempo.
Te pedí sugerencia confiado en que estabas siguiendo el contexto actualizado de la empresa, hasta ahí no hay nada de otro mundo, me diste una respuesta muy sensata que te agradecí en ese momento, luego me tome tiempo para estudiar las variables y estar un poco mejor informado, ahora me opongo a tu postura actual de que es empome la venta xq todavía es temprano para sacar conclusiones, si el tiempo te da la razón serás un ídolo y todos se darán cuenta que no pedì sugerencia a cualquier sala*me sino a alguien realmente grosso.

Y para tu información, no estoy culpándote de nada, acá estoy por muchos %% en positivo salvo ese “resto” que tenía y lo metí apresurado x no contar con tiempo suficiente de hacer seguimiento minuto a minuto.