Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Nov 24, 2020 2:32 pm

DiegoYSalir escribió: regla nro 1 o 2 de la bolsa es que no se gana ni se pierde hasta que no se vende, yo no vendí, al contrario, estoy con una posicion mucho mas grande, creo que si sigo en este ritmo y a vuelo de pájaro, estoy cerrando o estaré cerrando el 2020 con una posicion del doble a lo que tenía en 2019, no tengo apuro por vender, estoy armando renta variable desde junio/julio y en bonos vengo promediando a la baja si qeres, pero tambien arbitrando (con lo cual tomando alguna ganancia y volviendo a llevar) si queres lo evaluamos a un par de años, no tengo apuro la que tengo puesta aquí no la voy a necesitar, es parte de mi futura jubilación...

Y el que pago..195...porque crees que vendió...?.. o alguien.. va a comprar dolares para venderlos al mes...pero quédate bien..tranquilo...que cuando el blue pase los 200..al al30..no lo vas a ver ni cerca de 6600...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 24, 2020 2:29 pm

fabio escribió: No..se empomo..porque en unas semanas va a estar arriba de 200...empomados..estan..los que pagaron.. un al30..6600 pesos..porqye el anses los va a seguir bañando..

regla nro 1 o 2 de la bolsa es que no se gana ni se pierde hasta que no se vende, yo no vendí, al contrario, estoy con una posicion mucho mas grande, creo que si sigo en este ritmo y a vuelo de pájaro, estoy cerrando o estaré cerrando el 2020 con una posicion del doble a lo que tenía en 2019, no tengo apuro por vender, estoy armando renta variable desde junio/julio y en bonos vengo promediando a la baja si qeres, pero tambien arbitrando (con lo cual tomando alguna ganancia y volviendo a llevar) si queres lo evaluamos a un par de años, no tengo apuro la que tengo puesta aquí no la voy a necesitar, es parte de mi futura jubilación...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 24, 2020 2:23 pm

Vos..diego..tambien..empomabas en septiembre a 130 vendiendo crocantes a la gente porque ibas hacer mep..en 105

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 24, 2020 2:21 pm

DiegoYSalir escribió: y que estas discutiendo?
todos sabemos que va a subir, que novedad, ... tambien va a llover...

el tema es cuando y no comprar en los picos xq te clavas
eso tambien es objetivo, el que compro a 195 se empomo y punto, para que la seguis???

No..se empomo..porque en unas semanas va a estar arriba de 200...empomados..estan..los que pagaron.. un al30..6600 pesos..porqye el anses los va a seguir bañando..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 24, 2020 2:17 pm

fabio escribió: y vos pensas que el que compra esta todo el día mirando si sube o baja, bueno no baja nunca, de verdad crees que es asi, que todos tienen una cueva y compran y venden todo el día?

y que estas discutiendo?
todos sabemos que va a subir, que novedad, ... tambien va a llover...

el tema es cuando y no comprar en los picos xq te clavas
eso tambien es objetivo, el que compro a 195 se empomo y punto, para que la seguis???

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Nov 24, 2020 2:17 pm

Matu84 escribió: Te va a costar mucho mantener el rol que estas teniendo, ahi estoy saliendo a comprar toda mi cartera en pesos

:115:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 24, 2020 2:13 pm

fabio escribió: Hacen..otro canje de deuda y se vuelven a emitir 14mil millones de dolares en al 30..como hicieron..en agosto..

:115: , cuando se termine un poco la euforia en el norte los quiero ver...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 24, 2020 2:12 pm

Matu84 escribió: Si me refería a que estan MAL interviniendo el dolar, cuando se termine obedece a la antigravedad, en algún momento tienen que aflojar con la venta o piensan quemar todas las naves a 11 meses de haber asumido?

Hacen..otro canje de deuda y se vuelven a emitir 14mil millones de dolares en al 30..como hicieron..en agosto..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Nov 24, 2020 2:08 pm

Esta semana es muy corta , deberia ser MUY tranqui
hoy seguramente compren dolares
jueves y viernes no opera USA

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 24, 2020 2:04 pm

hernan1974 escribió: MALvenden bonos... porque si estuvieran a 100% de paridad no seria tan mal negocio

Si me refería a que estan MAL interviniendo el dolar, cuando se termine obedece a la antigravedad, en algún momento tienen que aflojar con la venta o piensan quemar todas las naves a 11 meses de haber asumido?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Nov 24, 2020 2:01 pm

Matu84 escribió: Venden bonos para mantener el ccl, y la política de fondo es la misma. Necesitas algo mas que eso??

MALvenden bonos... porque si estuvieran a 100% de paridad no seria tan mal negocio

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 24, 2020 1:59 pm

Matu84 escribió: Venden bonos para mantener el ccl, y la política de fondo es la misma. Necesitas algo mas que eso??

Venden..miles y miles de bonos para hacerse de pesos..porque necesitan.. mas de 500mil millones de pesos. Para pagar..jubilaciones y sac en diciembre el anses, muchachos.. esa plata la van a emitir para ponerla en los cajeros.. no..le van a dar un al30...al jubilado. No sean ilusos..

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 24, 2020 1:31 pm

revelde escribió: Alzamer, creo que es correcto lo que decís, pero para muchos que tienen flujos mensuales en pesos prefieren ir a lo seguro y dormir tranquilos. Compran en $147.73 o $149.86 o $153.11 o $162.00 según al dolar que puedan acceder, qué alternativa les proponés para quedarse en pesos hasta enero?? en un bono? tal vez les dé algo de cagazo, mirá si los reperfilan...
El que se pasa a billetes va a largo plazo, vos estás pensando en corto plazo...

Además queda solucionar el problema de los plazos fijos que pierden mes a mes si eso se vuelca al verde terminaran subiendo la tasa lo que complicaría a las pymes que ya están a la miseria... etc.

Venden bonos para mantener el ccl, y la política de fondo es la misma. Necesitas algo mas que eso??

revelde

Mensajepor revelde » Mar Nov 24, 2020 1:30 pm

alzamer escribió: Primero, considerar que es algo publicado en un diario...y por ejemplo hace tres o cuatro días se obtuvieron fondos en exceso de la colocación de bonos en pesos.
De modo , que veremos.

Segundo , el último bimestre es SIEMPRE en el que el estado requiere más Fondos.

Tercero , es un bimestre , noviembre diciembre.

Hasta ahora van 30 mil.

Cuarto : si fueran 340 mil en dos meses, hay que hacer el % sobre base, leliqs y pases que son 5 billones.

340 es el 6,8% en dos meses.

Si agregamos cuasifiscal del tiempo que falta para fin de año , sería un 7%, o sea algo menos de 3,5% mensual, en un tiempo donde la demanda de pesos aumenta SIEMPRE.

Los miles de millones impresionan, pero no olviden que son PESOS.

Alzamer, creo que es correcto lo que decís, pero para muchos que tienen flujos mensuales en pesos prefieren ir a lo seguro y dormir tranquilos. Compran en $147.73 o $149.86 o $153.11 o $162.00 según al dolar que puedan acceder, qué alternativa les proponés para quedarse en pesos hasta enero?? en un bono? tal vez les dé algo de cagazo, mirá si los reperfilan...
El que se pasa a billetes va a largo plazo, vos estás pensando en corto plazo...

Además queda solucionar el problema de los plazos fijos que pierden mes a mes si eso se vuelca al verde terminaran subiendo la tasa lo que complicaría a las pymes que ya están a la miseria... etc.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 24, 2020 1:29 pm

alzamer escribió: Primero, considerar que es algo publicado en un diario...y por ejemplo hace tres o cuatro días se obtuvieron fondos en exceso de la colocación de bonos en pesos.
De modo , que veremos.

Segundo , el último bimestre es SIEMPRE en el que el estado requiere más Fondos.

Tercero , es un bimestre , noviembre diciembre.

Hasta ahora van 30 mil.

Cuarto : si fueran 340 mil en dos meses, hay que hacer el % sobre base, leliqs y pases que son 5 billones.

340 es el 6,8% en dos meses.

Si agregamos cuasifiscal del tiempo que falta para fin de año , sería un 7%, o sea algo menos de 3,5% mensual, en un tiempo donde la demanda de pesos aumenta SIEMPRE.

Los miles de millones impresionan, pero no olviden que son PESOS.

Ojala fuera solo económico el problema, es mucho peor es político, si fuera solo económico se puede solucionar, cuando el problema principal es de confianza :abajo: :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”