Dale querido!!!!! jajajajaj todos los días lo mismo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hiupy para un poco hno
seria buenísimo, puede darse otra vuelta, yo también creo que recorta, por eso otra ves en put

-
Yo los uso a los bancos les saco el interes del plazo fijo y nada mas no soy cliente...antes si era cliente pero solo para sacarles los crocantes ya fue
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo no timbeo aca solo los leo y me compadesco de su desgracia o me rio en algunos casos de lo locos que estan...galicia cotizo hace años a 0,11 centavos de peso y ahora vale esto que vale y es un edificio con un cartel que dice banco y tiene la fortuna que entra gente a poner plata ( giles )
A bueno, entonces te bloqueo, lo tuyo es perdida de tiempo. que te garue finito

GGAL Grupo Financiero Galicia
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Ta loco en mi casa
apaga el GPS yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jpcyber2006 escribió:Bueno, en 20 minutos se hace percha ?
no se si en 20 min , pero vislumbro un cierre muy cercano a 8 ( version optimista ) o perforando los ocho

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
Yo no timbeo aca solo los leo y me compadesco de su desgracia o me rio en algunos casos de lo locos que estan...galicia cotizo hace años a 0,11 centavos de peso y ahora vale esto que vale y es un edificio con un cartel que dice banco y tiene la fortuna que entra gente a poner plata ( giles )
Carlitos ... YA ME PASE A PUTS
Puedo?

Puedo?
-
Bueno, en 20 minutos se hace percha ?
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Me parece barbaro que suba vas a vender y despues desapareces como siempre querido...cuanto fue lo maximo que posteas seguido una semanita o dos y te barren...si sos feliz segui asi![]()
ah y además tengo tiempo para gente como Ud. que aparece y se estrola, por no tratar de aprender de los que saben.
Pensa
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Me parece barbaro que suba vas a vender y despues desapareces como siempre querido...cuanto fue lo maximo que posteas seguido una semanita o dos y te barren...si sos feliz segui asi![]()
jaja, no ves que no sabes nada, yo opero intenso cada 32 o tres años, NO SE PUEDE LLEVAR ESTE RITMO TODO EL TIEMPO. por eso opero desde el 88'.
y no tengo tik nerviosos. NARDO. aprenda mijo. Te quiero igual
DURISIMOS ESOS 8.44 / 47 EH ? ?
Sucede que con todos los indices usa en
rojo, no podemos esperar otra cosa por aca

Sucede que con todos los indices usa en