jaja
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Che...., alguien tiene el teléfono del chueco suar? tal vez pueda darse una vueltita por este foro y obtener material para una pelicula de accion romantica!

Cuando ensucias solo porq el.otro piensa diferente SOS UN ENERGÚMENO y si encima a ese que ensucias le pedías consejos sos DEPLORABLE
Todas las personas que conozco, es SUPERIOR a mí en algún sentido, y EN ESE SENTIDO aprendo de ella” (Thomas A. Edison)
Pregunle a ( Nikolas Tesla ).
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Silver escribió: ↑ Nadie es mediocre por pedir consejos, es totalmente al revés, mucha gente permanece en la mediocridad por no saber pedirlo.
Alguien que sabe mucho más que yo o vos una vez había dicho:
“Todas las personas que conozco, es SUPERIOR a mí en algún sentido, y EN ESE SENTIDO aprendo de ella” (Thomas A. Edison)
Sos un mediocre por ser bueno infeliz me tratas de estafador y te haces el distraído

Si mi comentario te ha ofendido te pido disculpas Sir, en el fragor del intercambio coloquial dije algo inoportuno y no era mi intención ofenderte a vos ni a nadie, pensamos distintos pero no somos enemigos.
Mucha suerte!!!!
Mucha suerte!!!!
Nadie es mediocre por pedir consejos, es totalmente al revés, mucha gente permanece en la mediocridad por no saber pedirlo.
Alguien que sabe mucho más que yo o vos una vez había dicho:
“Todas las personas que conozco, es SUPERIOR a mí en algún sentido, y EN ESE SENTIDO aprendo de ella” (Thomas A. Edison)
Perdón al Foro las peleas que generan confunden
Ya está
Lo importante es si los árabes van seguir operando
O deslistan por que si presentan OFERTA PUBLICA va poner un valor bajo En la primera instancia y ay que estar de acuerdo a una segunda instancia si estamos divididos peor para colmo .
No tenemos operadores contenencias mayor al 6% que nos representen
PABLO RP como ves el asunto
Una regunta SIR que es de tu época el chango salteño dejo de operar .
l
Ya está
Lo importante es si los árabes van seguir operando
O deslistan por que si presentan OFERTA PUBLICA va poner un valor bajo En la primera instancia y ay que estar de acuerdo a una segunda instancia si estamos divididos peor para colmo .
No tenemos operadores contenencias mayor al 6% que nos representen
PABLO RP como ves el asunto
Una regunta SIR que es de tu época el chango salteño dejo de operar .
l
-
Vamos por vosotros infieles!!!

DEDICADO AL TRAIDOR