Silver escribió: ↑ El hecho de que tengamos charlas privadas x tw no significa que estemos en todo de acuerdo, solo respeto tu mayor antigüedad en el medio. :sh
Yo me hablo con todos los que quieran compartir información, pero la responsabilidad de analizarlas y correr el riesgo finalmente siempre sera mía.
Por el hecho de pedirte una opinión tampoco implica que sea vinculante, es para reunir más variables q pueda ingresar a la ecuación en espera de reducir incertidumbres, los ingenieros actuamos así, para nosotros todo es ECUACION.
Empomarse en la bolsa es algo más común de lo nos gustaría asumir y nos pasa a todos, no es una exclusividad mía o tuya, nadie tiene la fija, y yo opero sabiendo que esa es una posibilidad, y cuando me sucede asumo el error. :b
Y el hecho de que divulgues charlas privadas habla mas de vos que de mí, pero no pasa nada Sir, no tengo nada para ocultar, sabes bien que soy un profesional, vivo de mi trabajo y la bolsa es un hobby, caro cuando dejo de ganar, pero un hobby al fin.![]()
Y como te lo he dicho en otras de las tantas charlas, voy a largo porque no tengo tiempo para entrar y salir a discreción.![]()
Si la venta no sale y sucede lo que dijiste de que en el contexto actual es una mejor opción te felicitare x ello, pero hasta ahora no hay datos oficiales.
Vos me tratas de estar engañando con objetivos personales ES DECIR ENGANAR GENTE PARA GANAR PLATA
MEDIOCRE