CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 11:19 am

Alienduce escribió: Practicamos diferente tipo de ciclismo por lo visto, deja la competicion, ponele alforjas y disfruta mas la vida y la naturaleza, te puede ayudar a cambiar lo q sos :wink:

Ah vos haces cicloturismo y bochas

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar Nov 17, 2020 11:18 am

Sir escribió: Interpretas mal y malintencionado solo porq mi lees todo o citas lo que te conviene..

Ciclismo buenos valores? Entendi bien ? Estas muy equivocado :lol: son los más faloperos y sin valores de todos los deportes al menos los más practicados... no tenes idea !!! Como todo lo que escribís... visión sesgada es un clásico en vos

Practicamos diferente tipo de ciclismo por lo visto, deja la competicion, ponele alforjas y disfruta mas la vida y la naturaleza, te puede ayudar a cambiar lo q sos :wink:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 11:05 am

Alienduce escribió: Lagarto, ya te lo dije con anterioridad, yo no compro ni vendo por lo q digan los demas y menos aun por personajes como tu.

Tengo CARC desde antes de la posible venta, tiempos que dedicabas a desfenestrarla, respeto el derecho a opinar, pero es obvio q no es una opinion sino malaleche lo tuyo.

Ahora resulta q es mejor q no se venda segun tus dichos, pero hace 3 meses no le veias futuro y entraste solo por la expectativa de venta. Tu relato es tan incoherente...

En alguna ocasion me llamaste "Mogo" y eso dice todo de vos. (como ciclista me da pena que haya colegas asi, en un ambiente donde priman los buenos valores).

Interpretas mal y malintencionado solo porq mi lees todo o citas lo que te conviene..

Ciclismo buenos valores? Entendi bien ? Estas muy equivocado :lol: son los más faloperos y sin valores de todos los deportes al menos los más practicados... no tenes idea !!! Como todo lo que escribís... visión sesgada es un clásico en vos

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 11:01 am

pablo1978 escribió: Sir soy un viejo operador de bolsa no estás En esto solo ,no naciste ayer tradeas como la mayoría . Y los novatos quieren ganar guita sin saber las reglas del juego . Pero no lo publiques es personal hay muchos que dejaron de ver este papel y tenemos floristas que viven a dos cuadras de caboclor y nos dicen hasta los movimientos de los camiones . Y Barcos .
Con PABLO RP paramos a los GARCAS que ponían 5 minutos antes del cierre operaciones de 5 acciones .y eso no lo hace un novato.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Para mi la traición se paga CARO

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar Nov 17, 2020 10:58 am

Sir escribió:Que país divino este lleno de :golpe: como pablo1978....

Resulta que un tipo me pide ayuda para ganar plata ...le digo que espere la apertura y compre en la agachada....NO ME HACE CASO Y METE ORDEN PREVIO A APERTURA ... lo bañan en máximos... al tiempo me acusa de intentar estafar a través de un foro...Y EL GARCA SOY YO :respeto:

Así votan estos :golpe:

Sir soy un viejo operador de bolsa no estás En esto solo ,no naciste ayer tradeas como la mayoría . Y los novatos quieren ganar guita sin saber las reglas del juego . Pero no lo publiques es personal hay muchos que dejaron de ver este papel y tenemos floristas que viven a dos cuadras de caboclor y nos dicen hasta los movimientos de los camiones . Y Barcos .
Con PABLO RP paramos a los GARCAS que ponían 5 minutos antes del cierre operaciones de 5 acciones .y eso no lo hace un novato.

sanguita

Mensajepor sanguita » Mar Nov 17, 2020 10:56 am

Alienduce escribió: Lagarto, ya te lo dije con anterioridad, yo no compro ni vendo por lo q digan los demas y menos aun por personajes como tu.

Tengo CARC desde antes de la posible venta, tiempos que dedicabas a desfenestrarla, respeto el derecho a opinar, pero es obvio q no es una opinion sino malaleche lo tuyo.

Ahora resulta q es mejor q no se venda segun tus dichos, pero hace 3 meses no le veias futuro y entraste solo por la expectativa de venta. Tu relato es tan incoherente...

En alguna ocasion me llamaste "Mogo" y eso dice todo de vos. (como ciclista me da pena que haya colegas asi, en un ambiente donde priman los buenos valores).

:respeto:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar Nov 17, 2020 10:54 am

Sir escribió: Leíste todo y todavía estás comprado ? Sos más de lo que me imaginaba :lol:

Lagarto, ya te lo dije con anterioridad, yo no compro ni vendo por lo q digan los demas y menos aun por personajes como tu.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 10:42 am

Que país divino este lleno de :golpe: como pablo1978....

Resulta que un tipo me pide ayuda para ganar plata ...le digo que espere la apertura y compre en la agachada....NO ME HACE CASO Y METE ORDEN PREVIO A APERTURA ... lo bañan en máximos... al tiempo me acusa de intentar estafar a través de un foro...Y EL GARCA SOY YO :respeto:

Así votan estos :golpe:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 10:37 am

Alienduce escribió: jajaja cualquiera!
vamos a felicitar a quien mando sarasa tras sarasa (q Axion, q capitales K, q DP World, q esta todo "cocinado") y ahora con resultado de la compulsa se dio vuelta como una media vendiendo a 2.85? preguntale a los Smithers que lo defendian q opinan?

Te invito a q leas las 900 paginas que anteceden, 850 de su nefasto relato practicamente, con insultos y hasta suspension de por medio, si opinabas diferente a su relato o intentabas poner un manto de realidad te agredia literal. :pared:
a este tipo de personajes hay q felicitar? :lol:
Asi estamos
:2224:

Miente, miente, que algo quedara...

Cambiar de opinión rápido es lo hace la diferencia entre líderes y tortugas...

Lee y trata de entenderlo :wink:

https://www.cnbc.com/amp/2019/03/12/ama ... =true&s=08

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 10:33 am

Alienduce escribió: jajaja cualquiera!
vamos a felicitar a quien mando sarasa tras sarasa (q Axion, q capitales K, q DP World, q esta todo "cocinado") y ahora con resultado de la compulsa se dio vuelta como una media vendiendo a 2.85? preguntale a los Smithers que lo defendian q opinan?

Te invito a q leas las 900 paginas que anteceden, 850 de su nefasto relato practicamente, con insultos y hasta suspension de por medio, si opinabas diferente a su relato o intentabas poner un manto de realidad te agredia literal. :pared:
Asi estamos

Leíste todo y todavía estás comprado ? Sos más de lo que me imaginaba :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 10:30 am

Debo reconocer que tiene mucho entusiasmo en sus análisis, solo que no veo cual es su verdadero objetivo, eso de evitar que novatos sean empomados no me la creo, hay un interés monetario oculto.

Ante la acusación actúo... si lo gusta piensen antes de escribir. LA PRIMERA SE LA DEJE PASAR PERO INSISTE EL SOBERBIO

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 10:28 am

pablo1978 escribió: Muy de turro de parte tuya SIR podes mandar al frente a otro florista que confío En vos En privado me parece de actitud de garca .
Tal es dos buena persona pero yo no confío para hacer negocios .
Falta que le mandes la yuta y estamos En el horno

Ante las acusaciones reiteradas de parte de silver me veo en pleno derecho de defenderme y mostrar que clase de personas es EL

Vos como todos leen solo lo que quieren ... interpretan lo que quieren y ASI LES VA

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar Nov 17, 2020 10:22 am

Sir escribió:11/9 el día que toco $3.15 y cerro $2.77 ... advierto del riesgo...a UN AMIGO ... Imagen :respeto:

Y Que hizo ? Se empomo... vivis empomandote silver ya es un clasico en vos !!! Visita un psicólogo la vida esta hecha para ganar y cuando se erra es PARA APRENDER Y NO HACER LO MISMO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ :D

Muy de turro de parte tuya SIR podes mandar al frente a otro florista que confío En vos En privado me parece de actitud de garca .
Tal es dos buena persona pero yo no confío para hacer negocios .
Falta que le mandes la yuta y estamos En el horno

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar Nov 17, 2020 10:22 am

stolich escribió: Si esta NO venta se confirma, (aclaro esto, pues todavía no hay versión oficial), habría que felicitar al Sr. Sir, quien fue el primer adelantado, en percatarse de esta nefasta operación.-

jajaja cualquiera!

Asi estamos

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar Nov 17, 2020 10:16 am

Otra ves sopa no opera trabado por que alguien se quiere llevar 2.55 que desgraciado imagínate 1.88 esplota la CNv

Volver a “Acciones general”