NO, se refiere a la local 8,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió: ↑ Yo vengo trapeando esos canales... el verde al alza y el rojo a la baja... depende lo que haga en los bordes operamos en consecuencia, para mi el numero ahora es la zona de 8.50/60
La linea azul es el dia y hora que finaliza la operación de Opciones en Argentina...
Saludos
El gráfico es de una hora?
*Mejor si pongo el grafico...
maurim escribió: ↑ Yo vengo trapeando esos canales... el verde al alza y el rojo a la baja... depende lo que haga en los bordes operamos en consecuencia, para mi el numero ahora es la zona de 8.50/60
La linea azul es el dia y hora que finaliza la operación de Opciones en Argentina...
Saludos
*Mejor si pongo el grafico...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, Patricio2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 352 invitados