Buen dia don Javi,,,de que papeles ???? de que lanzamiento me habla ?????? si esto se mueve menos que una babosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,,, ya llego a 3 ????que loco como tradean de a 10/20 nominales,,, evidentemente este papel es para inversores sofisticados :
SOIJO escribió: ↑ Como andas Danilo ! El viernes me mandaron un mensaje después de la rueda que limpiaron al vendedor grande en MORI , que si quería me compraban algo , así que entré nomas . Llegue a Bs As después de la rueda se me escapó Superv , el resto tranquilo y está momia sigue en el sarcófago. Parece que ni la venta del parque , ni la escasez de materiales de construcción la mueven !
El ingeniero se hace el distraído pero se quiere comer una presa grande acá en COME rumorean . Habrá que esperar que COGOTE MANDE SEÑALES![]()
Danilo escribió: ↑ La capitalizacion Bursatil solo cabe a su participacion den CGC , cerro , cormelia , LOSA , Dapsa , Omega , delta
del plata propiedades , Ferro expreso , de yapa , no es una cuestion de balances , es flujo , solo ver las grandes
que negociaron en nuestro mercaducho ,a reirse de los demas en la coyuntura , a final de l camino los tantos
se acomodan .....siempre estamos aca desde los 90 y pico cuando teniamos participacion en EG#3 aguas arg y
telefe ...saludos al ingeniero y hoy de nuevo en Mori un peldaño mas arriba
![]()
alejandroB escribió: ↑ 9 de Diciembre es la fecha límite. Se corrieron los vencimientos este año
DireStraits escribió: ↑ Cuando se supone que se presenta? Yo no sé por qué tenía anotado este miércoles que pasó.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5798 invitados