GAMI Boldt Gaming

Panel general
bohemio33

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 16, 2020 3:05 pm

Esta semana le toca a la hermana :2230: la próxima a nosotros :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 13, 2020 9:03 pm

simonte escribió: Hola Bohemio como va?, viene tranqui la cosa, en mi caso no llevo, porque ando corto de liquidez, pero si por esas cosas me esperan a fin de mes llevo mas. :lol:

Puede ser eh... salvo noticias, la pueden bajar un poquito tranquilamente

simonte

Mensajepor simonte » Vie Nov 13, 2020 4:34 pm

bohemio33 escribió: perfecto el movimiento.. hay que esperar que consolide el precio y que entre volumen.. cerca de 170 va a aparecer.. siempre cerca de 1U$s estamos para seguir llevando :mrgreen:

Hola Bohemio como va?, viene tranqui la cosa, en mi caso no llevo, porque ando corto de liquidez, pero si por esas cosas me esperan a fin de mes llevo mas. :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 13, 2020 1:13 pm

perfecto el movimiento.. hay que esperar que consolide el precio y que entre volumen.. cerca de 170 va a aparecer.. siempre cerca de 1U$s estamos para seguir llevando :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 13, 2020 8:31 am

Todo listo y encaminado para gami.. menos impuestos en el juego online x ser nacional y ley de software :mrgreen:... falta el trámite exprés en diputados... vamos a ver para que estamos :mrgreen: .. saludos a la banda y a DV que seguro que nos lee

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 11, 2020 8:43 am

simonte escribió: Tal cual, si, un poco de informacion de la empresa no vendria mal. Es verdad, no nos cambia mucho la ampliacion, pero vamos a tener mas papeles dando vuelta, lo que nos daria un poco mas de profundidad y psicologicamente el precio que sea dividido 6.8 puede invitar a nuevos inversores. Fijate Bohemio que al dividendo en efectivo ni te lo nombro, dado que me parece mas importante la ampliacion (es mas, me juego la cabeza, que en la proxima memoria puede haber tambien mas ampliacion, dado que al haber ajustes por inflacion, la ampliacion es una salida elegante para los minoritarios. Se lo extraña a DV, pero un descanso nunca viene mal. Saludos

A tener paciencia crack... mejor empresa que esta es difícil conseguir cantidades PPP :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Mié Nov 11, 2020 12:28 am

bohemio33 escribió: Es una lástima porque si pasa eso van a tener que hacer los balances con otro capital social.. la empresa debería comunicar que pasa.. para mi es lo mismo porque el único objetivo es acumular futuro pero el papel necesita liquidez y don taba lo sabe :mrgreen: saludos simonte!! Sin DV nos falta las noticias..a esperarlo que disfrute de la flia

Tal cual, si, un poco de informacion de la empresa no vendria mal. Es verdad, no nos cambia mucho la ampliacion, pero vamos a tener mas papeles dando vuelta, lo que nos daria un poco mas de profundidad y psicologicamente el precio que sea dividido 6.8 puede invitar a nuevos inversores. Fijate Bohemio que al dividendo en efectivo ni te lo nombro, dado que me parece mas importante la ampliacion (es mas, me juego la cabeza, que en la proxima memoria puede haber tambien mas ampliacion, dado que al haber ajustes por inflacion, la ampliacion es una salida elegante para los minoritarios. Se lo extraña a DV, pero un descanso nunca viene mal. Saludos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 10, 2020 8:02 pm

simonte escribió: No me animo a tirar algun numero. Como lo hablamos varias veces, este precio no refleja el valor de la empresa. Estaria bueno que salga la ampliación, para desinflar un poco el precio, pero como viene la mano, parece que hasta el año próximo, como viene diciendo DV, no sale. Abrazo

Es una lástima porque si pasa eso van a tener que hacer los balances con otro capital social.. la empresa debería comunicar que pasa.. para mi es lo mismo porque el único objetivo es acumular futuro pero el papel necesita liquidez y don taba lo sabe :mrgreen: saludos simonte!! Sin DV nos falta las noticias..a esperarlo que disfrute de la flia

simonte

Mensajepor simonte » Mar Nov 10, 2020 7:38 pm

bohemio33 escribió: Si si ..calculo que con la noticia nos vamos a 1,50 U$s ... para empezar a charlar :mrgreen:

No me animo a tirar algun numero. Como lo hablamos varias veces, este precio no refleja el valor de la empresa. Estaria bueno que salga la ampliación, para desinflar un poco el precio, pero como viene la mano, parece que hasta el año próximo, como viene diciendo DV, no sale. Abrazo

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 10, 2020 6:30 pm

simonte escribió: Va queriendo Bohemio, va queriendo, hoy aparecio un poco de compra, esperemos salga alguna de las noticias esperadas y saluda que nos vamos. :mrgreen:

Si si ..calculo que con la noticia nos vamos a 1,50 U$s ... para empezar a charlar :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Mar Nov 10, 2020 5:21 pm

bohemio33 escribió: Vamos que salimos :arriba:

Va queriendo Bohemio, va queriendo, hoy aparecio un poco de compra, esperemos salga alguna de las noticias esperadas y saluda que nos vamos. :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 10, 2020 4:15 pm

Vamos que salimos :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 10, 2020 12:53 pm

simonte escribió: Buen dia estimado, anoche vi el programa. Massita anda metido ahi, ya van a llegar las noticias. :mrgreen:

Y agregó no hablo mucho de política pero para mi es el próximo presidente..por eso estamos aqui :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Mar Nov 10, 2020 12:45 pm

bohemio33 escribió: Artículo 118: lo llaman artículo Cristóbal o artículo Ranucci, porque se establece un impuesto del 5% sobre las apuestas y se agregan todo tipo de apuestas. Gustavo Ranucci es otro empresario del juego que parece tener un protector político muy importante.

Si la empresa tiene inversiones genuinas en el país, supongamos que la empresa invirtió en un gran salón de juegos en Rosario o en el Hipódromo de Palermo, en vez de un 5% tendrá que pagar 2,5%. Es decir, la mitad. Si la empresa es extranjera, va a pasar a pagar un 10%, y si está radicada en un paraíso fiscal 15%. A las empresas nacionales se les garantiza un mercado, se les ofrece una ventaja extraordinaria en un momento en que en CABA y en la provincia de Buenos Aires están compitiendo en una licitación por el juego online. ÑHoracio Rodríguez Larreta acaba de entregar las apuestas on line a las empresas que ya dominan las apuestas presenciales.En alguna medida, la licitación se armó en la Cámara de Diputados.

Fuente la nacion

https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... 504807/amp

Buen dia estimado, anoche vi el programa. Massita anda metido ahi, ya van a llegar las noticias. :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 10, 2020 12:24 pm

Buen volumen..hoy seria un gran día para pasar los 180.. necesitaremos 4 millones más aproximadamente

Volver a “Acciones general”