Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simonte escribió: ↑ Tal cual, si, un poco de informacion de la empresa no vendria mal. Es verdad, no nos cambia mucho la ampliacion, pero vamos a tener mas papeles dando vuelta, lo que nos daria un poco mas de profundidad y psicologicamente el precio que sea dividido 6.8 puede invitar a nuevos inversores. Fijate Bohemio que al dividendo en efectivo ni te lo nombro, dado que me parece mas importante la ampliacion (es mas, me juego la cabeza, que en la proxima memoria puede haber tambien mas ampliacion, dado que al haber ajustes por inflacion, la ampliacion es una salida elegante para los minoritarios. Se lo extraña a DV, pero un descanso nunca viene mal. Saludos
bohemio33 escribió: ↑ Es una lástima porque si pasa eso van a tener que hacer los balances con otro capital social.. la empresa debería comunicar que pasa.. para mi es lo mismo porque el único objetivo es acumular futuro pero el papel necesita liquidez y don taba lo sabesaludos simonte!! Sin DV nos falta las noticias..a esperarlo que disfrute de la flia
simonte escribió: ↑ No me animo a tirar algun numero. Como lo hablamos varias veces, este precio no refleja el valor de la empresa. Estaria bueno que salga la ampliación, para desinflar un poco el precio, pero como viene la mano, parece que hasta el año próximo, como viene diciendo DV, no sale. Abrazo
bohemio33 escribió: ↑ Artículo 118: lo llaman artículo Cristóbal o artículo Ranucci, porque se establece un impuesto del 5% sobre las apuestas y se agregan todo tipo de apuestas. Gustavo Ranucci es otro empresario del juego que parece tener un protector político muy importante.
Si la empresa tiene inversiones genuinas en el país, supongamos que la empresa invirtió en un gran salón de juegos en Rosario o en el Hipódromo de Palermo, en vez de un 5% tendrá que pagar 2,5%. Es decir, la mitad. Si la empresa es extranjera, va a pasar a pagar un 10%, y si está radicada en un paraíso fiscal 15%. A las empresas nacionales se les garantiza un mercado, se les ofrece una ventaja extraordinaria en un momento en que en CABA y en la provincia de Buenos Aires están compitiendo en una licitación por el juego online. ÑHoracio Rodríguez Larreta acaba de entregar las apuestas on line a las empresas que ya dominan las apuestas presenciales.En alguna medida, la licitación se armó en la Cámara de Diputados.
Fuente la nacion
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... 504807/amp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], El AGUILA, ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados