Nose que me piso si dije que leia sin intervenir...apoya a papu que ya conocemos de sobra quien es...este debe ser alguien que no le conviene que la gente haga plazo fijo como yo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Salvo qué vuelvan las mediciones del indek. Siendo que emitieron bonitos TX a lo pavo no sería sorpresa que metan el perro con éso.
alejoalejo escribió: ↑ Lo que cuenta es lo que viene para los bonos y el precio de entrada.
En mi caso, ambas cuestiones van bastante bien.
Buenas inversiones
con todo respeto, dejame adivinar . . . . .
ya se ¡ ¡ ¡ ¡ compraste en $$$$ cuando cotizaban los minimos D

Y si . . . . 99 % del foro de titulos publicos "hizo eso"

-
Tengo que vender y volver a comprar para volver a tener los mismos nominales que tenia en un principio, de esta forma hago dolar MEP de forma instantanea.
Ya no es negocio. Aa37 no entra al 30. Sino a 35. Y ay24 esta por encima de lo que potencialmente ganas canjeando. Con ay24 tenes que descontar que por un ay24 recibis 0,8083 del al30. Entonces lo que tenes que hacer es agarrar el valor del al30 y multiplicarlo por 0,8083. Ahi te va a dar el valor al cual como maximo tenesbque comprarel ay24. Si esta por encima de ese valor no es negocio (solo fue negocio el primer dia luego del anuncio de guzman. Ya ahora no lo es.
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ En todo caso el pelo se lo tomas vos a todos aca con tus flechitas...te acordas lo que ponias en 2008 jajajajaja el duna jajajajaja
Pero vos estas registrado hace un par de meses
doce años ( o mas ) que navegas por estos foros ?

-
Han liquidado al mercado, ver bonos que apenas mueven 20 dólares.. y el que más volumen 5 millones, es tremendo...final..para esto..no dejaron.. nada.
-
Hagan cuentas mientras yo disfruto y la gasto a costillas de giles como ustedes y de los que gobiernan de turno que le hacen la segunda a ustedes jajaja
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Hace 20 años estaba la convertibilidad tus 4 millones de $ eran 4 millones de dólares, ahora son 23.000 dólares...
Exactamente lo mismo hicieron los que cobraron indemnizaciones el la convertibilidad 100...200 mil dólares..
En poco tiempo te veo como piquetero del polo obrero![]()
Eran dice jajajaja te la vendieron 10 años que eran eso...yo siempre vivi con pesos y asi me muevo y no me falta nada me sobran lo que saco pero lo gasto igual en lo que de...
No entiendo porque tenes que vender y comprar. Vos ya tenes los AL30. Solo tenes que vender.
Igual como se lea parece una boludez bastante importante. Es todo legal