Si tenes pesos compra bonos, si tenes USD metete en construccion al pozo con algo de USD y resto cuotas en pesos adquiriendo una propiedad. Saludos
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguien hizo cuentas si conviene comprar ay24 aa37 etc para canjearlos? Hay fecha concreta para ese canje=? gracias
Hola foro! por un medio palo en pesos por solo unos tres meses le entré a unos TX22, 24, 26, que opinan? Ahora veo tambien DICP, o PBA25 PBY22 ? supuestamente los CER deberían seguir la infleta recalentada no? gracias
Tierra arrasada escribió: ↑ Hace 20 años estaba la convertibilidad tus 4 millones de $ eran 4 millones de dólares, ahora son 23.000 dólares...
Exactamente lo mismo hicieron los que cobraron indemnizaciones el la convertibilidad 100...200 mil dólares..
En poco tiempo te veo como piquetero del polo obrero![]()
Es evidente, que "nos quiere tomar el tiempo", nadie es tan bol%$", NO hace lo que dice, esta por aca, de aburrido nomas

-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Me sale desde siempre...para mi no hay riesgo,hace 20 años que no pasa nada con esto
Hace 20 años estaba la convertibilidad tus 4 millones de $ eran 4 millones de dólares, ahora son 23.000 dólares...
Exactamente lo mismo hicieron los que cobraron indemnizaciones el la convertibilidad 100...200 mil dólares..
En poco tiempo te veo como piquetero del polo obrero

eldesignado escribió: ↑ Destino de fondos: obsequio a amante.
Desde el punto de vista tributario va ok, pero si la auditoría es de tu esposa puede costarte la mitad de tu patrimonio y un poco más.
Con mi "señora interactiva" no tenemos esos problemas

-
Destino de fondos: obsequio a amante.
Desde el punto de vista tributario va ok, pero si la auditoría es de tu esposa puede costarte la mitad de tu patrimonio y un poco más.
Martinm escribió: ↑ Conozco algunos empresarios que estan llenos de millones de plazo fijo e hicieron fortunas igual, el secreto de querer ganar un puntito mas con algo mas sofisticado como la lecap o las letes, llevó a muchos a que los defoltearan y perdieran , sin embargo el plazo fijo en pesos se paga siempre, capaz que hasta en 2001 se pagaron , vos podes tener plata ahí y por otro lado debersela a otro, a los proveedores , deber a tarjeta de credito en ahora 15/18, expensas, patentes, impuestos, etc.
Seguro que si. Lo que a cada uno le sirva es lo que esta bien. Seguramente uno puede ganar mas con A que con B y otro a la inversa. Pero es mas reciente la devalueta que paso en 2017/18/19 que agarro a mas de uno con PF y el dolar salto como nunca.
Reafirmo tu idea de que cada uno hace negocios con lo quw le sienta comodo. Yo prefiero la inmediatez y liquidez que te da operar y sobre todo si operas con activos que operan CCL. Cosa que si se pudre todo aca te vas a seguir la joda afuera.
-
SEGURO si el 14 set cotizaba u$ 52.75, esta ahi . . . . a nada de recuperar

-
Finalmente con el AL30, volvimos a los USD40.
Vamos por más...
Vamos por más...
Consulta...Yo tengo bonos AL30 con el parking cumplido y quiero comprar dolar MEP...pero mi broker me dice que tengo que vender los AL30 en CI y comprar en 48hs porque si no compro y vendo en CI le pueden hacer una observación desde la CNV, ¿A ustedes les pasa lo mismo?