a bueno..., gracias Sr. Sir. Ahora me quedo mas trankilo.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
chinohayunosolo escribió: ↑ alguna news ???? hace un mes ya de la oferta.... cuanto tiempo se van a tomar los materos estos
Ya està chino.. soltala.. esta muerta or dead

-
chee siguen acá algunos todavía? que payasos
pásense a alguna empresa seria...

Se viene, se viene 

-
Tranquilos...hoy rebote. Vamos directo a 3.50. 

Volvé Martita te perdonamos y te volvemos a aprobar un directorio multimillonario . Si me sacas las negociaciones adelante con estos Árabes .
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
Hoy no voy a estar de apertura. Aprovechen para comprar barato, porque cuando llegue me llevo todas
Recalculito escribió: ↑ Yo creo que esta haciendo base en 2.70 como lo hizo en 1.70 y va a superar los 3.50 de una manera histerica como lo hace Carboclor. Para mi la venta o no venta no es relevante. Es mas si no se vende puede superar los 5 mas comodamente. Plazos: en 2 semanas la veo en 3.50
arrugaste.. pichòn !

Ya magicamente varios empiezan a darme la razòn sin decirlo.... luego de put... en chino mandarìn jajajja
Buen finde
-
Yo creo que esta haciendo base en 2.70 como lo hizo en 1.70 y va a superar los 3.50 de una manera histerica como lo hace Carboclor. Para mi la venta o no venta no es relevante. Es mas si no se vende puede superar los 5 mas comodamente. Plazos: en 2 semanas la veo en 3.50