mantengo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Loma Negra (LOMA) ganó $ 6.449 mln en 3q20 vs $ 138 mln en 2q20 y $ 83 mln en 3q19. Esperábamos una ganancia de $ $ 550 mln. La diferencia se debe a los resultados de actividades discontinuadas (que incluyen la venta de las operaciones en Paraguay) por un total de $ 4.204 mln, a mayore ventas y a un mayor resultado financiero al esperado.
Las ventas subieron 27% QoQ hasta $ 10.700 mln. Los despachos del período subieron 50% QoQ y 3% YoY y se vendieron a un precio promedio de $ 6.406 por tn. Esperábamos ventas por $ 9.300, con los despachos subiendo solo 5% QoQ y a un precio promedio de $ 6.278 por tn.
El EBITDA del período subió 46% QoQ hasta $ 3.389 mln con un margen del 31,5% gracias al fuerte aumento en los despachos de cemento. Esperábamos un EBITDA de $ 2.500 mln con un margen del 27%.
Vamos el cemento....![]()
![]()
newbie escribió: ↑ Buenas, estoy long en LOMA hace dos meses ya, hoy no me di cuenta que me depositaron los dividendos en TD (opero el adr afuera), para los que la tienen hace rato consulta: hasta cuando tenia que tener el papel para vender y cobrar el dividendo igual, era hasta ayer? Queria cobrar el dividendo y salir pero me sorprendió la baja y no me habia percatado que ya me habían depositado los dividendos
Con lo fuerte que fue la baja decidi quedarme para ver que onda mañana, pero bueno queria sacarme la duda de si venia hoy antes del mediodía igual cobraba el dividendo, ya que veo que me los depositaron al mediodía.
Como verán no soy un trader de dividendos, mi objetivo era salir lo mas cercano posible a 5 pero queria llevar el dividendo también
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 272 invitados