Hoy presenta balance seguro?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas! Dia de presentacion de resultados y vienen bien los futuros en el norte! A arrancar con todo!

-
ProfNeurus escribió: ↑ Ok Foton todo bien , yo creo que el at es una herramienta que tiene multiples facetas., y que si bien las herrmientas puedan ser conocidas por muchos la visión de cada uno o la interpretación personal es lo que aporta mas valor, porque nos hace replantear nuestra propias hipótesis.... muchas veces se nos pasan cosas de largo o miramos muy de corto perdiendo la perspectiva y para eso sirve el compartir.. lamentablemente en estos foros cada vez hay menos contenido técnico y mas sentimiento. Saludos
Tranqui, Profe, a mi que no se nada de AT, sus analisis SON sumamente instructivos...vaya mi reconocimiento
Trump reconociò triunfo de biden.. hoy los futuros
todo bull

-
Ok Foton todo bien , yo creo que el at es una herramienta que tiene multiples facetas., y que si bien las herrmientas puedan ser conocidas por muchos la visión de cada uno o la interpretación personal es lo que aporta mas valor, porque nos hace replantear nuestra propias hipótesis.... muchas veces se nos pasan cosas de largo o miramos muy de corto perdiendo la perspectiva y para eso sirve el compartir.. lamentablemente en estos foros cada vez hay menos contenido técnico y mas sentimiento. Saludos
La papa esta en el arbitraje de bonos....
En cuanto a opciones hay mil formas de oprrar..la mas sencilla es el collar..o la venta de sintetica.
Compras papel compras put vendes call para hacer tasa..pero el lunes veo si se pone alcista asumo riesgo, compro papel con SL y recien el miercoles le meto un put y el viernes te lo lanzo je
ProfNeurus escribió: ↑ O sea no tenes nada para aportar......... ya me quedó clara tu teoria del "cualquiera" puede hacer todo........... pero que contradictorio... porque lo primero que escribiste fue quejarte de la falta de aportes...
Este foro esta plagado de los que descalifican pero es infima la cantidad de los que aportan y comparten análisis...
Que lo pueda hacer otra persona no debería molestar, igualmente pido disculpas si así lo sintió, mi expresión no fue la correcta.
Como estás Citizen.. te puedo consultar que porcentaje de tu tenencia son acciones y opciones? este es mi segundo mes operando opciones y veo que por lejos la "papa" está en el derivado..
-
A tino lo sigo y analice bastante su operatoria en la que muchas muchas veces coincidimos ya que el suele posterar su cartera...Yo voy de frente con los papeles y el sl es sagrado.. debería investigar mas esas coberturas porque tal vez es mejor como metodo, pero por ahora cuando operas muchos papeles acá y afuera ya no me da el tiempo de analisis...

-
O sea no tenes nada para aportar......... ya me quedó clara tu teoria del "cualquiera" puede hacer todo........... pero que contradictorio... porque lo primero que escribiste fue quejarte de la falta de aportes...
Este foro esta plagado de los que descalifican pero es infima la cantidad de los que aportan y comparten análisis...
ProfNeurus escribió: ↑ Pero el put si la operación va para donde pensabas te trae perdidas, o sea te achica la ganancia mejor dicho, te cubre parte de la caida y te achica la ganancia en la subida..... aunque lo que decis es cierto, pero por eso se mantiene una relación adecuada de capital invertido según la liquidez del activo... pero si te mete un gap de huida y un sell off te vacunan..
Igual no opero con opciones con lo cual puede ser que sea mejor alternativa lo que decis... quedará para otra etapa analizar eso en detalle, lo que si te digo es que estadisticamente el SL te salva casi siempre aunque alguna vez puedas quedar pegado o con perdida mayor.
si,,,veo el ssitema de tinotrader y demas con stop loss...pero el viejo nos lleno el matete no se opera lo que no tiene cobertura...al menos podes maximizarla vendiendo la sintetica dejando correr el swing. pero ir de frente con los papeles yo arrugo
No posteo análisis porque me baso en la acción de precio y cualquiera puede hacerlo, no hay nada especial en un AT, ya esta todo inventado.