Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aca alguien..hoy puede decir..el dolar a 160 esta caro..conviene esto y aquello..es cierto..pero muchachos no me lo digan..los que decían.. que era caro a 70..a 100..o a 125...un poquito de dignidad.algo de humildad..poquito.. nada mas
-
Les hacen creer que el gobierno puede controlar el precio, y no el mercado , cada vez que lo escucho me rio

Se acuerdan cuando el Sp500 bajo hasta 2800 por la cuarentena este año ? y Trump salio a imprimir guita por el equivalente a 5 PBI argentino y dijo que iba a frenar la baja del mercado,................... el mercado lo baño de pápeles y bajo hasta los 2200

Ayer mire el grafico del CCL , y de nuevo los indicadores estan encarando para arriba, falta un poco aun, pero ya estan para ir siguiendolos de cerca.

Shh...el pueblo..tiene que vivir de ilusiones y fantasias..una parte..otra parte..es negador serial..pero en realidad sabían.. que los iban a poner en 4..este gobierno.. pero a muchos les gusta...
Cuanto tiempo mas van a seguir regalando dolares ?
Creo que imaginar el dolar mas abajo es de inocente.
Creo que imaginar el dolar mas abajo es de inocente.
alzamer escribió: EL PROCESO INFLACIONARIO LE GANA AL DÓLAR.
Hay que invertir en inflación entonces.
lehmanbrothers escribió: ↑ Totalmente de acuerdo, 100$,el kg de papa y se espera que suba a 150 en diciembre. En 2019 estaba a 15$. 1000% de aumento interanual
https://www.walmart.com.ar/papa-negra-x-1-kg/p
Me hiciste acordar al verdulero que es un capo!
"Esto (el mercado) es oferta y demanda"

"El precio se regula solo"

https://www.youtube.com/watch?v=qetJQJrcSZw
DiegoYSalir escribió: ↑ desde la epoca del cepo macri de 10lucas que no compro dolar en el banco, solidario o guerrillero, cripto no he incursionado, pero para que pagaría 153 pudiendo comprar a 147? amen que lo ultimo lo pague 142 y es posible que vuelva a esos precios, creo que el gobierno lo pone abajo de 140 como ya hizo, si quisiera, el termometro del al30 ya empieza a indicar que de nuevo capaz entren a bajarlo, creo que como paso en junio con el medio aguinaldo se da en esta epoca mucha plata grande entrando para garpar sueldos y con eso sino baja se mantiene incluso sin necesidad de que el chapo reviente los bonos de los jubilados (lindo dicho de doña rosa si los hay ese jajaaa
Diego, vos pusiste que el mep era el dólar mas libre, y está muy lejos de serlo.
Creo que quisiste decir que era el más barato en blanco, no el más libre. Revisá lo que escribiste.
-
Totalmente de acuerdo, 100$,el kg de papa y se espera que suba a 150 en diciembre. En 2019 estaba a 15$. 1000% de aumento interanual
https://www.walmart.com.ar/papa-negra-x-1-kg/p
-
desde la epoca del cepo macri de 10lucas que no compro dolar en el banco, solidario o guerrillero, cripto no he incursionado, pero para que pagaría 153 pudiendo comprar a 147? amen que lo ultimo lo pague 142 y es posible que vuelva a esos precios, creo que el gobierno lo pone abajo de 140 como ya hizo, si quisiera, el termometro del al30 ya empieza a indicar que de nuevo capaz entren a bajarlo, creo que como paso en junio con el medio aguinaldo se da en esta epoca mucha plata grande entrando para garpar sueldos y con eso sino baja se mantiene incluso sin necesidad de que el chapo reviente los bonos de los jubilados (lindo dicho de doña rosa si los hay ese jajaaa
fabio escribió: ↑ En..argentina.con proceso inflacionario nada le va a ganar al dolar..son falacias. En pequeño tiempo..después vuelve todo a su lugar...desde los 6 pesos por dólar.. del 2014..para lo mismo..te empomaste?.. pagando 20..estas empinado.. porqye pagaste40..te estafaron..en 100...puedo seguir al infinito...el resto..ni acompaña..
EL PROCESO INFLACIONARIO LE GANA AL DÓLAR.
DiegoYSalir escribió: ↑ el más libre en blanco es ese de 147 y te podes llevar todos los que quieras
No, si compraste solidario no podés comprar mep, el más libre en blanco es el cripto a $153
DiegoYSalir escribió: ↑ el más libre en blanco es ese de 147 y te podes llevar todos los que quieras
Con tarjetas también