ProfNeurus escribió: ↑ Te quedaste en el tiempo, no todo laburo es físico...... no te distraigas acá que se te quema la polenta.. !!![]()
La que hace la limpieza nunca sera desplazada por la tecnnlogia...segui participando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Te quedaste en el tiempo, no todo laburo es físico...... no te distraigas acá que se te quema la polenta.. !!![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Mira vos... a mi me llevo un bueeeeen tiempo configurar mi sistema y pulirlo al detalle, no te creas que es tan simple así nomás.....y no se a que te referis con diferencia entre teoria y realidad porque lo aplico al 100% y el margen de error es parte del sistema, por eso se opera con SL.
Que cualquiera puede hacerlo..... ? y puede ser postea tu analisis y lo debatimos, yo postie el mio. O sea.. postea algo bueno lo que te quejas que no existe en el foro. Ya que lo mio lo hace cualquiera.
ProfNeurus escribió: ↑ A que le llamas operaciones creibles ? Te posteo un analisis tecnico de entrada y de salida, con detalle de todo..,![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Laburar es otra cosa ustedes ni saben que es eso...
ProfNeurus escribió: ↑ Para que aprendas de los grafiquitos que tanto criticas... aca te marque el triple piso y apenas rompio la cuña te dije y te repeti que se volaba... vos estabas con el apocalipsis.. te acortas?![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Afuera de todos los bancos ... trades cerrados. Muy sobrecomprados los indicadores. Veo una toma que como minimo la lleva a la media de 20.
Mala suerte a los que siguen, así puedo recomprar..![]()
PD: Haga cuando la quiera hacer a la toma ahí entrare...por ahora si bien los indicadores pueden seguir sobrecomprados un tiempo más despues la toma es mas pronunciada y no te da tiempo a salir.
ProfNeurus escribió: ↑ Pintenla como quieran todos los vendidos... con todo el pronosticos del apocalipsis... pero el triple piso en minimos y la cuña de resolución alcista ahi están.
ProfNeurus escribió: ↑ Si Gastón lo vieron, por eso me mantuve fuera del papel.., compre contratos de venta de rofex que rindieron una fortuna recuerdo porque en opciones no me he metido... Aca tenes mi operatoria... practicamente cuando compré y cuando vendi lo postie segundos despues... recuerdo como compre cuando vos hablabas del apocalipsis... metiste como 15 posteos así y yo me lleve todo... (avioncitos amarillos).... y cuando vendi tambien lo postie... sali de acá entre 13o y 131 busca el dia que estuvo 131 y ahí lo tenes... en fin.... sali del macro del supv de todos los bancos grandes .... repito... si operas como posteas mamita... empeza a hacer la inversa y te forras... Saludos.