TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
La "escalera al cielo" (TX), al fin llego a los 25 anunciados, y parece que tiene ganas de seguir
https://es.finance.yahoo.com/quote/TX/chart?
La local con ganas de bancar el "triple piso" y rebotar, ojalá se cumpla la figura que discutimos el viernes, todo a su debido tiempo.
https://es.finance.yahoo.com/quote/TX/chart?
La local con ganas de bancar el "triple piso" y rebotar, ojalá se cumpla la figura que discutimos el viernes, todo a su debido tiempo.
buenos dias rompimos los 50 pesos hacia abajo creo que nos vamos a 39 pesos o menos claro que es mi humilde opinion como ya dije antes solo se que no se nada
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) $ 60 DE CORTO ¡ ¡
Budano_nabo escribió: ↑ PAPU...PAPU... Te avisé que estabas contando las vacas antes que nazcan, no basta con estar afilado, hay que entender de esto. Mirá quién es el que pasa vergüenza.
Fue una forma de expresion, nada mas
Igual no creo que justo hoy, salga UP, pero aunque retroceda a 48 x ej, estos son SIN DUDA PRECIOS DE COMPRA ¡ ¡ ¡ ¡

-
no hay que olvidarse de la relación. ALUA/TXAR
Muy bueno Matu84, se agradece!!
Iceman2016 escribió: ↑ Bueno, dicen los manuales que triple techo = baja y triple piso = suba. Esperemos jeje, peeeero, puede fallar.
Veremos dijo un ciego, si rebota desde el triple piso tendría que ejecutar esta figura, romper la linea del doble pico, luego pullback y buscar el objetivo por los 70. El lunes es clave. Saludos.
-
-
hola en el foro digeron q iba a pagar 300$ DE DIVIDENDO .de concretarse esa utopia despues de cortar cupon como quedaria el precio MENOS 250 ?=