para ser amable con los animales,
reitero, 3ros reportes no se responden
Over

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió: No hablo con 3ros reportes
Sdos
paisano escribió: ↑ Hola serpdf, hacía tiempo que no se te leía, si bien él hizo referencia a bonos, mi comentario es en general, ya que muchas veces, me incluyo, perdemos noción de lo que representan esos valores que consideramos chicos y que decimos no valen la pena tener en cuenta, como vos bien decís puede que sea más válido en el caso de la RV que en el de la RF, pero mi intención era solo resaltar lo que comenté.
John Sunday escribió: que foro generoso este.....permite una fauna escandalosa
serpdf escribió: ↑ El tema es q con bonos esas diferencias se hacen una vez cada tanto y con algo de suerte. Vos lo sabes.
En este caso el al30 esta subsidiado por el gobierno es como comprar solidario pero version mep. El tema es que una vez que se arbitre se termino ese alto %. Y despues ya es como comentan buscar arbitrajes tipicos como jace mancuso. Donde el margen es chico necesitas capital y comisiones bajas para que hagas una diferencia.
Es como que hagamos la cuenta con lo que subio hoy x accionm pero todos sabemos qie va a corregir y esa ganancia diaria no se hace realizable todos los dias. y su restas la q fallan... enpezamos a ser realistas si en el año terminas 20% arriba en verdes estas muy bien pero seguro algun año devolves parte al mercado. Es asi no siempre se gana y a veces el tren ya pasó y hay q remarla. Para mi este año fue bueno como lo fue 2015 2016 2017. 2018 y 2019 creo q pocos se salvaron y quedaron arriba. No es mi caso
sebastian2020 escribió: ↑ TECO reparte GD30 y GD35 como "dividendo".
fabio escribió: Si..no vendiste no ganaste nada..a la semana vuelve a 38.13 y estas igual..
JFJB escribió: Nisiquiera es eso lo que se esta discutiendo. Es una prorroga de plazo para cumplir con las obligaciones asumidas en tiempo récord por un grupo de ineptos. El mejor equipo de los ultimos 50 años, recibió por parte del fmi el préstamo mas importante y cuantioso de toda la historia del fondo y de nuestro pais. Una deuda inedita, disruptiva, desequilibrante, total y puramente fugada. Cuanto crees que se relaja nuestra presión fiscal si nos "reperfilan" sin costo ni presiones tipicas del fondo nuestra deuda por casi 5 años? Cuanto se van a relajar los balances de las empresas privadas que tambien tomaron deuda, tal vez no con el fondo pero si con otras entidades privadas que también se van a poder "relajar".
Basicamente lo que te encomiendo, es a que busques los graficos historicos del dia (tambien historico) que Nestor K arreglo con el fmi, los fondos y paris. Despues, saber hasta que hora quedarte en la fiesta pasa por cada uno.
Lo mas gracioso es que el que organizo la fiesta de ese entonces hoy es presidente. Y si pasa igual?
davilaff escribió: ↑ Que macana que no se pueda suscribir más el fondo FIMA internacional. Era una buena forma de adquirir bonos de otros países.
Voy a investigar si encuentro algún fondo de inversión argentino que me permita comprar acciones / bonos extranjeros desde acá. Lamentablemente, todo me hace creer que esto se debe alguna reglamentación de la CNV lo que complicaría todo, porque no tiene sentido que dejen de ofrecer un producto así cuando más demanda tendría.
¡Gracias por sus respuestas!
JFJB escribió: ↑ Te recomiendo intentar leer el hilo, antes de corregirme con un tristisimo "ni vale la pena".
Pero para que no te ofendas, te explico.
El valor base del cual parte mi calculo (lo podes encontrar en otro mensaje abajo) es de $38.13.
El numero de titulos 350 no es el que tengo, es uno que tiro al voleo de referencias. Tenga mas, tenga menos, creo que la info que importa aca es los valores y no las cantidades.
Para tener 350 titulos a $38.13 tendria que haber invertido (sin comisiones) $13345.5.
Al cabo de dos jornadas, los titulos cerraron en un muy evidente $39.90.-
Los cuales, de suponer venderlos, recibiría un total de $13965, es decir $620 dolares en ganancia.
Aun asi, le falta suba, cuanto poco 5% .![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 493 invitados