COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El twitter del harinero deja en claro que ni expectativa quiere generar en el papel. Tanto inflador allá si no es para vender puede ser la revancha de la mermelada
-
CICLON2017 escribió: ↑ PERO DOS M CONSIGUIO 45.000 MILLONES
NO QUEDARON MUCHOS DOLARES PERO EL ACUERDO FUE EXITOSO 45.0000 RECORD HISTORICO
EL CEO ESTA OCUPANDOSE PRONTO TAL VEZ TENGA NOVEDADES PARA COME

-
PERO DOS M CONSIGUIO 45.000 MILLONES
NO QUEDARON MUCHOS DOLARES PERO EL ACUERDO FUE EXITOSO 45.0000 RECORD HISTORICO
EL CEO ESTA OCUPANDOSE PRONTO TAL VEZ TENGA NOVEDADES PARA COME
si china demanda mas y maiz tambien va subir
no pude con mi genio le retome 7000 mil estaba dando oculto el 176 en supervilla
La suerte tiene que acompañar!! Mira la SOJA se voló con Alberto!!
El gato no tuvo suerte
Si Noel se queda solo en MORIXE en una de esas se cumple el sueño de la voladura en $COME .
Yo no lo quiero y usted ??
El gato no tuvo suerte

Si Noel se queda solo en MORIXE en una de esas se cumple el sueño de la voladura en $COME .
Yo no lo quiero y usted ??
-
Lo mismo ... , "30 % de participaciones pumba", se aline
an los planetas

-
todo conduce a tigre, futuro comprador?
, etc , indemnizacion , venta, recen para que abandone esto el holding volamo en breve 

andamos por el mismo camino , creo que es más sano esperar que defina y retomar así sea
pagando peaje , YPF me pasa lo mismo solo si rompe usd 5 con fuerza entro , todo el mercado
se acomoda de a poco , no veo suba sostenida , el lunes también habrá que ver como se sostiene
el DJ que la fiesta fué grande.....mejor pasar un finde semana tranqui y el lunes empezamos por
ver como se define el año , soy de comprar los 28/12

retomarias supv? di en 63 pocas 10 mil el otro dia o espero 55 que decis?
no todo un 30 % nomás ...ahora estoy afuera de todo menos COME

mi ultimo trade fué AL30 que ya salí con exito.....pero acá no pongo hasta
que no defina baja o suba.....armo tasita CI contra 48hs a algún desaforado

SOIJO escribió: ↑ Estas un poco obsesionado Danilo, me decis que me raje o no ?
me cansé de repetir que acumulo solo compro y no vendo , de la ganancia de otros lares
siempre viene un porcentaje a comprar más COME , justamente el día que vendí YPF en 697,50 ,
pagué 200mil COME en 2,75 , vos me comentaste que estabas en $2,70 pagando .
Morixe fue algo igual en su momento , pagaba $1,89 y después vendían a $1,82 así estuve meses ,
acá hace un par de años , perdiendo en dólares y promediando para bajar promedio ,
algún día le tocará ...![]()
todo lo que ganas por ahi lo fondeas aca ?

el bull de Mori se termino , el camino esta de 15 a 18-19 y de nuevo a 15 y asi viceverza ....
-
Danilo escribió: ↑ Kogotecastico dio compra lo sigo de 1.32 alla por abril de este año ....de ahi sin cesar me estan matando de a poco![]()
bueno no se que decirte si rajarte o noes tu guita soijo , recordad que es valor de opcion pero sin vencimiento me puse en 2.50 ahora , no voy a pagar 2.65 ahora si anteayer lleve a 2.70 algunas dadas arribas
Estas un poco obsesionado Danilo

me cansé de repetir que acumulo solo compro y no vendo , de la ganancia de otros lares
siempre viene un porcentaje a comprar más COME , justamente el día que vendí YPF en 697,50 ,
pagué 200mil COME en 2,75 , vos me comentaste que estabas en $2,70 pagando .
Morixe fue algo igual en su momento , pagaba $1,89 y después vendían a $1,82 así estuve meses ,
acá hace un par de años , perdiendo en dólares y promediando para bajar promedio ,
algún día le tocará ...

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Y porque no te vendiste en descubierto chantaa ....tomatela
no para si lanzo alla en abril 0.70AG en 0.70 monedas lo dejo por escrito aca en el forro digo Foro