Estuviste fog9nenado puts por los 6.30 hasta los 5.85. Después fogoneaste call ,que compraste sobre la hora en los 8.70. Ya sabemos como estas jugando, o sos pésimo o muy bueno jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el indio escribió: ↑ Tal cual como dijo otro forista, en mi broker no se puede vender call descubierto , igualmente tampoco creo que lo haría, ya que la perdida sería ilimitada(aunque quizás cambie de broker y lo empiece a hacer intradaria), en cambio con los puts al menos se la perdida (me doy una idea de 30 o 40% quizás el lunes, depende como arranque) pero bueno, capaz se da vuelta, esto es bolsa!!
magoo escribió: ↑ si, un pais que vive de crisis en crisis lo que necesita es educarse financieramente. a mi no me sirve que le enseñen donde esta el rio nilo o la fosa de la marianas. o cual es la capital de nigeria.. si el 90% jamas va a salir del pais. a mi me sirve que los eduquen financieramente asi pueden defender el poco dinero que con su esfuerzo obtienen.![]()
Sir escribió: ↑ Gracias por la recomendaciòn..
Ustedes piensan que si no hubiese un panorama optimista alguien venderìa 12 cuotas sin inters de precio de lista, q es el mismo q de contado ?
bueno, una empresa q vende gps de 1ra marca lo esta haciendo, ayer comprè un equipo...
De no haber stock ni precios a 12 ctas sin interès... y no aumentaron desmesuradamente vs precio anterior a no haber stock.. no... un 10% nomàs
Son SEÑALES![]()
titito escribió: ↑ No te tires contra mi amigo Citicen.
Generalmentr el que dice que una persona necesita ayuda, en realidad el que necedita ayuda es el que dice.
No va a ser que se cumpla el refran que dice: el ladron juzga por sus actos. En otras palabras como a mi me hace falts ayuda pienso que a todos los demas les hace falta ayuda.
K hdmp no a ud, sino a los k
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Vos necesitas ayuda tratate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hora81, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 306 invitados