magoo escribió: ↑ si, un pais que vive de crisis en crisis lo que necesita es educarse financieramente. a mi no me sirve que le enseñen donde esta el rio nilo o la fosa de la marianas. o cual es la capital de nigeria.. si el 90% jamas va a salir del pais. a mi me sirve que los eduquen financieramente asi pueden defender el poco dinero que con su esfuerzo obtienen.![]()
En parte, el Nilo es lo que hace que un país como Egipto pueda usar sus recursos para producir y tomar esas experiencias para aplicar o mejorar o desechar en el nuestro. En parte ... en la fosa de las Marianas Japón al borde del precipicio lo que hace que sea una zona muy sismica por el choque de placas, si tuvieras acciones de la empresa que manejaba los reactores nucleares ese dia que hubo un tsunami en Japón decime que les hubiese pasado a tus ahorros y Nigeria es a lo que estamos encaminados a ser, es el espejo de nuestro futuro así que es mejor que aprendamos cómo viven allá. Educar financieramente, es por eso que siguen votando gobiernos peronistas porque no tienen ni idea y creen que regalando comida en forma de planes la gente se hace rica