Tal cual como dijo otro forista, en mi broker no se puede vender call descubierto , igualmente tampoco creo que lo haría, ya que la perdida sería ilimitada(aunque quizás cambie de broker y lo empiece a hacer intradaria), en cambio con los puts al menos se la perdida (me doy una idea de 30 o 40% quizás el lunes, depende como arranque) pero bueno, capaz se da vuelta, esto es bolsa!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tal cual como dijo otro forista, en mi broker no se puede vender call descubierto , igualmente tampoco creo que lo haría, ya que la perdida sería ilimitada(aunque quizás cambie de broker y lo empiece a hacer intradaria), en cambio con los puts al menos se la perdida (me doy una idea de 30 o 40% quizás el lunes, depende como arranque) pero bueno, capaz se da vuelta, esto es bolsa!!
El forista Gaston Pauls nunca compro calls, pero como estaba volando, un dia posteo que estaba en calls. Y a partir de ese momento se vino abajo.
Se salvo porque todo era mentira (no tenia ningun calls)
Y el otro forista que dice que esta ganando cualquiier guita con las bases 150, 200 y 300
Señores el Malbec el Malbec te hace escribir cualquier cosa ja ja ja
Se salvo porque todo era mentira (no tenia ningun calls)

Y el otro forista que dice que esta ganando cualquiier guita con las bases 150, 200 y 300

Señores el Malbec el Malbec te hace escribir cualquier cosa ja ja ja
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Vos necesitas ayuda tratate
No te tires contra mi amigo Citicen.
Generalmentr el que dice que una persona necesita ayuda, en realidad el que necedita ayuda es el que dice.
No va a ser que se cumpla el refran que dice: el ladron juzga por sus actos. En otras palabras como a mi me hace falts ayuda pienso que a todos los demas les hace falta ayuda.
K hdmp no a ud, sino a los k
-
Vos necesitas ayuda tratate
El lunes publica resultados, no? Como viene el balance este trim? Ayudara a que
?

Si...hasta las 17 el spx dejaba un doji semanal q no me gustaba....pero todo tiene pinta de resolver al alza...mejor hubiese sido proteger la posicion con puts y dejar correr
Déjala que fluya lentamente para donde quiera y lime tasa. Así las puntas lanzadas se descreman mansamente.
La semana que viene pega un empujón para arriba para acomodar más lotes y así vamos viendo cómo se encamina al final de la Opex
seguí esperando que es gratis,
ayer y hoy estuvo el ADR a 20 centavos de cerrarlo, si querés ganar hasta el último centavo puede salir caro y la espera eterna o no........, pero esto no es una ciencia exacta,
parece que la Gallega al Gap lo va a guardar en el cajón de los recuerdos
Buen cierre semanal no? Queda alcista para semana próxima?
edufinsuca escribió: ↑ veo aqui 1 % arriba y afuera 4 % alguien experimentado me ayuda a entender
esta diferencia mil gracias
Parte lo explica el incremento del ADR durante la hora ciega.
Mañana corrige en la media hora ciega nuestra.